❛ 𓄼 PRIMER CAPÍTULO 𓄹 ៹
LAS VACACIONES DIERON INICIO A LA MEDIANOCHE DEL BAILE, oficialmente, pero para ese momento los mellizos Hale y la morocha Gilbert ya se encontraban en el hogar Cullen. Jasper fue el primero en desear marcharse, abrumado por las diferentes emociones en el lugar, además de el acelerado latir de los corazones de los humanos estando bailando y riendo.Rosalie estuvo compitiendo con él, por muy de cerca. Al cabo de un rato los humanos le causaron molestia con su actuar, revoloteando como niños pequeños. Ciertamente preferiría una fiesta privada con su familia, era lo único que necesitaba para tener una agradable noche.
—Rosalie —había rodado los ojos Elizabeth, más divertida que molesta—, literalmente son niños. Humanos. Si no vas a disfrutar tu graduación, alguien tiene que hacerlo —esbozó una sonrisa perezosa, entrecerrando los ojos fue cuando sus compañeros se dieron cuenta que no estaba del todo lúcida.
—¿Has bebido? —preguntó la rubia, incrédula—. No, quiero decir, ¿Puedes emborracharte?
Jasper le rodeó la cintura, apegando su cuerpo con el suyo y acercando su dorso a la frente de Elizabeth, como si quisiera medirle la temperatura por medio del toque, o más bien sus emociones. Jasper no necesitaba del contacto físico para hacerlo, pero quería tocar a Elizabeth, su piel helada acariciando la suya de temperatura regular.
—¡Pues claro! —admitió—. Pero mis células se regeneran rápido, así que debo encontrarme con Tyler en el baño cada diez minutos. Es él quien me da la botella. Aunque ha decir verdad yo se la he quitado —una serie de balbuceos comenzaron, gracias a la audición vampírica de los hermanos fueron capaces de comprenderlos.
—Esa fue nuestra señal. Nos vamos —declaró Rosalie para su propio alivio y el de su hermano.
—Tienes que convencerme —se remueve la morocha, un puchero surcando de sus labios—. Alice se enojará con ustedes. Más contigo, Jazz —espera que el rubio adopte una expresión de pánico, pero el vampiro solo sonríe, como si anticipara algo—. ¡Hasta Bella sigue aquí! —giró con torpeza a su mejor amiga, quien tenía los mismos ánimos que los rubios. Por el subsuelo.
—Mmm... —Rosalie miró cuidadosamente a su alrededor, Jasper no pasando esto por alto y replicando la acción de su hermana al leer su comportamiento y emociones. Cuando hubo un asentimiento por parte de ambos, Elizabeth había parpadeado y ya se encontraban en la entrada de la finca, apoyada en uno de los árboles del oscuro bosque—. ¿Qué te parece si te damos una sorpresa?
—¿Qué clase de sorpresa? —hay una risilla que se escapa de Gilbert. Sus niveles de alcohol se encuentran a punto de llegar a término, pero como no necesita de ellos para comportarse acaramelada con su pareja, traza una línea a lo largo del escote profundo de la rubia, rozando su pálida piel. Su dedo se engancha al final de la abertura, tirando de Rosalie hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfic⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...