Capítulo 1

3 0 0
                                    

    1 de enero del 2023

Esta carta jamás te llegará porque así lo deseo, más sin embargo necesito escribir y sacar todo lo que siento para volver a ser yo.

Para el día de hoy se cumplen 3 meses y 3 días desde que perdí al que que pensé sería el amor de mi vida; egoístamente te rogué regresar a pesar de todo lo que tu y yo hicimos... Pero aún así decidiste caminar de frente sin voltear atrás, estoy bien si te has preguntado, me e vuelto adicta a los antidepresivos compro cajas y cajas de ellos para no pensar en ti... Ya no se si fue amor o dependencia a ti, ya que hasta el aire de los pulmones sale de mi cuando te veo cruzar; supongo hasta ese aire que me queda desea seguir siendo parte de ti, ¿chistoso no lo crees?
Tantos planes que teníamos y ahora solo veo el tiempo correr atraves de la colilla se mi cigarrillo, viendo como se consume con cada inhalación que doy pensando que puedo acortar mi vida con cada una de ellas.
Ansiedad y depresión es lo único que me quedo después de amar hasta que dolió.
No te ame hasta odiarte como muchos lo hacen.
Te ame o amare hasta que posiblemente muera y espero sea pronto porque esto realmente duele tanto... Que deseo que tu me odies, que cuando me veas te moleste mi sola existencia para que no sientas lo que yo siento en estos momentos.

¿Como llegué a este punto?

Me sorprende ver que después de tantos años sigo anhelando que me ames o me odies.

Después de tantos intentos de suicidio, creo ni Dios ni el diablo desean mi ser cerca de ellos porque de cada intento me han salvado... Soy inmune a la muerte o simplemente ambos seres se burlan de mi dolor.

Si, de eso estoy segura que debieron apostar en cuantos intentos me quitaría la vida porque de todos me han sacado.

Dime ahora ¿qué hago sin ti? ¿Como sigo mis planes sin ti? ¿Como logro encontrar el one piece sin ti?

Lo siento aveces pienso que realmente te enviaré esta carta, pero no, solo se quedará archivada junto con todas las que te he escrito.

Te amo
C. C.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

letras de un suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora