Capitulo 24

15 1 0
                                    

Mi día tenía una pinta de maravilla , hoy me sentía más linda de lo normal , a lo mejor se debía a qué me comencé a maquillar lindo, a decir verdad opte por delinearme los ojos y colocarme sombras , ya pasando el tiempo me volví muy vanidosa.

Estoy terminando de peinarme cuando de repente vibra el móvil, juro que un día no muy lejano el móvil me matará del susto.

Estoy un poco desesperada ya que no puedo colocar bien el paliacate sobre mis gran cabello rizado , respeto una vez más y dejo salir el aire , lo coloco rápidamente y por fin queda , así que me dispongo a ver el móvil.

*Damián*
¿Vas a salir mi amor?

En mi rostro se dibujo una sonrisa tan grande que hasta me sorprendió

*Gin*
Si mi amor,  solo deja termino de arreglarme.

Mientras me colocaba el lápiz labial me quedé pensando  en lo lindo que es lo que Damian y yo manteníamos,  de algo estaba totalmente segura,  nosotros seríamos de esos que no se dejan.

*Damian*
Chi bebé.

Sin más decidí salirme y esperar,  en realidad ni fue mucha la espera,  puesto que lo vi salir con una sudadera blanca de la UFC, ahí me di cuenta que todo lo que el se pusiera le quedaría de lo más lindo,  sin más nada llaga un momento que mientras se acerca a mi no me quita la mirada de encima,  y justo en ese momento la pena me invade.

No tardo mucho en llegar a mi , así que cuando estuvo a mi lado me pase un brazo por los hombros,  mientras me tomó del pelo,  y poco segundos después ya me había hablado hacía el.

Vamos a la tienda.-Dice mientras me pega más a el .

Analizo unos minutos su propuesta,  se que nos besaremos en el camino y realice no me molesta.

Si , vamos solo deja aviso.-Le digo seprandome de el y caminando hacia mi casa , de camino a casa me puse a pensar y realmente me encantaba que me abrazara , puesto que mi estatura es la perfecta para escuchar los latidos de su corazoncito.💗

Os , voy a la tienda con Dam , ahorita vengo.-Grite lo más fuerte que pude y me di la vuelta hacia la puerta,  a mis espaldas logro oír como el dice que esta bien , así que me voy sin preocupación.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora