6: ¡Novum sanguinem!

94 18 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














- ¿Pero por qué Yaebo ya es una mujer y yo aún no si soy mayor que ella?.

- Dios así lo quiso hija.

- ¿Qué puedo hacer para convertirme en mujer como mi hermana?.

- Quizá aún no es el momento indicado.

- ¿Pero qué me pasa mamá?, ¿Por qué está sangre me convirtió en mujer de un día a otro?.

- ¡Hija no digas eso tan alto! - la mujer bajo a la altura de Yae y le susurro- solo es señal de que ya eres capaz de procrear y desempeñar el papel que el señor nos asignó.

- Pronto el iluminado te encontrará un marido como a tú hermana Haneul - dijo el papá.

- Pero aún no quiero casarme...

- Hija verás que el hombre que el iluminado seleccioné para ti será el indicado, el nunca se equivoca.

- Está bien...

- Terminemos de desayunar y ponte tu mejor vestido hoy hija, toda la comunidad debe enterarse de que tenemos una nueva mujer en la familia.

La madre se sentó y todos continuaron desayunando exepto Yae. Estaba tan confundida. Recién ayer era una niña y desde hoy tendrá que "cumplir con su rol" como su madre le dijo. Ni siquiera estaba segura de porque había sangre saliendo desde su interior y menos el porque su barriga dolía tanto desde que despertó.

Al terminar de desayunar se fueron a cambiar, Yae obedeció y se colocó el pedazo de tela que su madre le había dado en su ropa interior, busco su vestido favorito y se lo puso, después de una hora toda la familia estaba lista para dirigirse a la iglesia.

Al llegar ahí todos se colocaron en sus lugares habituales y desde el pulpito la misa comenzaba. El padre al terminar cedió su lugar a el iluminado, y entonces la mamá tomo la mano de Yae jalandola hasta donde esté se encontraba.

- Señor, hoy mi hija se convirtió en mujer - le dijo en voz baja al acercarse.

- Traela conmigo - Yae subió dónde el iluminado - Hoy Dios nos mandó un gran regalo, hijos míos, la familia Jeon ahora tiene una nueva mujer.

Todos se pusieron de pie y gritaron - ¡Aleluya!.

- Aún faltan cuatro meses para nuestra esperada temporada de bodas así que por favor notifiquen cada que haya una nueva mujer en sus hogares, recuerden el matrimonio es el acto más importante ante los ojos de Dios- bajo su mirada y vio a la pequeña yeo a los ojos - ya puedes volver a tu lugar hija mía, felicidades, desde hoy eres una mujer.

La pequeña se bajó del lugar y fue caminando hacia el suyo cuando desde lejos se escuchó un - ¡Que asquerosa!.

El vestido que Yeo traía puesto ahora tenía una mancha roja de sangre que gracias al azul bebé de la tela era aún más evidente. Todo el mundo volteó a ver con asco a la pequeña y está de inmediato salió corriendo de la iglesia mientras las lágrimas recorrían sus mejillas y Yunho la siguió a pesar de que su madre intento detenerlo.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora