Hey!! amiga, buenas noches, ¿para que llamas? -Dijo Atenea respondiendo mi llamada.
¿Recuerdas que me hablaste sobre el shifting? iré esta noche. -Dije emocionada.
¿¡QUEE!? ¿¡A CUAL IRAS!? -Musito igual de emocionada que yo.
Estoy entre Avatar o Harry Potter, cualquiera de esas dos sería ir a casa..
Bien, Avatar es la correcta __, definitivamente, serias la navi más hermosa, y por fin podrías estar con Lo'ak, ya que siempre hablas de él. -Soltó ella muy decidida.
Tienes razón, pero ayúdame. -Dije.
¿En que? ¿Tu historia? ¿Tu guión? Dime. -Musito emocionada, ella amaba ayudarme en estas cosas.
La historia, digo.. Estaba pensando en lo mucho que odio a Quaritch, ¿que tal si pongo que soy su hija y luego lo traicionó para poder matarlo yo misma? -Suena fuerte, pero mi única meta si iba a Avatar era poder vengar pandora por todo lo sucedido.
¡ES UNA GENIAL IDEA __! Pero ten cuidado, si los sully se enteran de que eres su hija Y LO SABES, todo podría salir mal. -Dijo un poco asustada.
Tu tranquila, yo nerviosa querida Atenea, tengo todo bajo control. -Solte con tranquilidad.
Bien, te deseo suerte __ espero que puedas llegar a casa, me debo ir, adiós. -Dijo para después cortar la llamada.
*Chat con Atenea*
Ate🛸Hey amiga
Perdón que siga molestando,
pero ¿Como hago mi guión?No molestas.
Puedes buscar Tutos
en YouTube, eso te ayudará.Bien, gracias amiga💓
No es nada, buenas noches.
*Final del chat*
Busque tutoriales en YouTube de como hacer el guión, y lo hice a la perfección, hice mi historia, puse mi información y sobre todo puse que tenia mi guión en mi RD, así podría leerlo allá y recordar algunas cosas.
Me acosté, puse un método guiado en YouTube e intenté ir, así fue por 2 años seguidos, sin obtener ningún tipo de resultados, pero un día...
ESTÁS LEYENDO
°•realidades•°
Fantasia¿que pasaría si sentimos que nuestra realidad actual no es la realidad a la que pertenecemo? sería horrible ¿pero que pasaría si logramos cambiar a "casa" y nos damos cuenta de que tampoco es la correcta?