Las anotaciones del duque Kaspar...

69 11 0
                                    

Una vez finalizada la fiesta , Jimin y Jungkook se dirigieron al castillo... al que ingresaron por la puerta secreta y entraron en la oculta habitación , donde con gran avidez comenzaron a hojear las anotaciones del duque...

-Mira Jimin... aquí narra todo lo acontecido ... oh ... no puedo creerlo aún... que ser tan ruin... nuestras familias confiaban en el ... mis padres , los tuyos les abrieron las puertas de nuestros hogares... lo apoyaron en sus proyectos... en fin... y te aseguro que ellos no esperaban nada a cambio... todo fue de corazón ... que es de lo que carece este ser vil...

-Ni lo menciones amor... aún no puedo creer el descaro , de poder vernos a la cara... de hacer una fiesta... ay ... esto hace hervir mi sangre...

-Ten calma mi amado... recuerda que nosotros no somos así... como te lo he dicho con anterioridad... nos ocuparemos de todo , lo que sea necesario para presentarlo ante el tribunal...si tomamos las justicia en nuestras manos...deshonramos a nuestras familias y nos rebajaremos a lo que es el... lo mejor ahora será seguir hojeando estos escritos... seguramente encontraremos más victimas ...

-Oh... ahora que lo mencionas... quizás queden aún descendientes...como en nuestro caso...

-Es posible Jimin... mira ... allí encontrarás papel y un tintero con su pluma... por favor anota cada uno de los nombres que leeré en voz alta... mañana mismo , partimos en su búsqueda...

-Pues entonces debemos alistarnos... me imagino que nos aguardará un largo y sinuoso camino...

-Si Jimin... y me atrevería a agregar un tanto peligroso... es posible que el duque ya se haya dado cuenta de la falta de sus escritos...y es muy posible sospeche de nosotros...

-Pero ... tu crees ... nos ha visto en la fiesta... 

- Si aunque existe la posibilidad de que haya pedido nos vigilen... aunque no estoy muy seguro de ello... en fin ... debemos ser por demás precavidos...

Luego de haber registrado , mas de cincuenta nombres ... muchos de ellos conocidos , por tratarse de parientes y amigos de sus padres... se alistaron para prepararse a ir en su búsqueda con la esperanza de encontrar aún con vida a algunos de ellos...ya casi amanecía cuando emprendieron la marcha... a pesar de estar muy cansados... ya que no habían dormido en toda la noche ... prefirieron quitarle horas al sueño y no esperar al atardecer para ir a su encuentro...luego de algunas horas de cabalgata... tomaron un descanso cercano a un arroyo... 

-Jimin... nos encontramos bastante cerca , del castillo de tu padrino... espero de corazón los hallemos con vida , a el y su familia...

-Oh... mi padrino... Min... la última vez que lo vi ... era yo muy pequeño... tengo un vago recuerdo de el... me encantaría el hecho de volver a verlo... seguramente el tendrá mas información de lo acontecido , con nuestros padres...

Al escuchar esto Jungkook ... permaneció unos instantes en silencio... algo dentro suyo ... parecía decirle que no encontrarían al padrino de su amado con su vida... no se atrevió a leer ante Jimin... el desgarrador relato ... la crueldad con la que el conde Min y su familia fueron tratados... sería un milagro ... hubiesen permanecido con vida...pero ..como decírselo ...

-Amor... te has quedado en silencio de repente...siento que hay algo, que esta atormentándote...

-Mi amado Jimin... descuida... ven ... continuemos nuestro camino... ya casi llegamos...

-Dime lo que sea... Jungkook ... por favor... presiento que me estás ocultando algo... y se que callas para no afligirme... pero tu silencio es aún peor...

Al escuchar la aflicción en la voz de Jimin... decidió contarle , lo que hasta ahora le había ocultado...

-Eso significa entonces ... que no hallaremos a alguien con vida...

-A ciencia cierta ... Jimin no lo sé... le dijo Jungkook tomándolo fuertemente, entre sus brazos.

Luego de unos instantes... de permanecer abrazados y en silencio... juntaron los restos de su almuerzo y volvieron a montar en sus caballos... no anduvieron mucho camino... cuando arribaron hasta un ruinoso castillo... Jimin... de inmediato lo reconoció... era el castillo de su padrino... ocultaron sus caballos y decididos entraron en el castillo... su interior evidenciaba el deterioro fruto del tiempo y el abandono...

- Camina con cuidado , Jimin... hay muchos escombros en el piso... seguramente tu padrino... también haya poseído un cuarto secreto donde guardar documentación importante... y la necesitaremos como prueba...

- Tienes razón... mas como hallarla... esto esta cubierto de vegetación y telarañas por doquier...

-Ven ... busquemos por allí... 

- Parece ser la biblioteca ... o mejor dicho lo que queda de ella...acotó Jimin con gran pesar... su padrino ... su padrino poseía una importante y legendaria biblioteca ...

-Jimin ... revisemos aquellos estantes... que aún permanecen en pie ... quizás hallaremos algún mecanismo , de haber un cuarto secreto en este lugar...

Revisaron ...cada estante minuciosamente... hasta que hallaron uno , que parecía contener una especie de pequeña palanca...la cual al accionarla , separo una parte de la pared y pudieron vislumbrar que se trataba de un oculto pasaje...

- Ven Jimin ... entremos... 

- Jungkook ... ahora que lo pienso ... quizás podamos hallar a alguien con vida... si se ocultaron aqui...

- Amor ... fue un ataque sorpresivo... no les dio tiempo a ocultarse...por lo que esta descripto , la familia de tu padrino , se encontraba disfrutando de su desayuno... cuando tomaron abruptamente , el castillo... 

Al escuchar esto ... Jimin ... tuvo que sentarse abruptamente en el suelo , ya que sus fuerzas flaquearon y no podía mantenerse en pie...Jungkook rápidamente lo tomó entre sus brazos... una vez que se hubo calmado , decidieron recorrer aquel pasaje en búsqueda de alguna prueba... las cuales no tardaron en hallar...

- Mira Jungkook ... es una especie de diario... pertenecía a mi padrino... es como si de alguna manera ... hubiese presentido que algo pudiese sucederles...

-Tienes razón ... mira  el encabezado... está dirigido a los familiares y amigos que hallen este diario...

- Luego lo leeremos Jimin... sigamos buscando mas pruebas... 

- Tienes razón ... es posible que encontremos algo más...

Pero nada mas hallaron... solo el diario... por lo que decidieron quedarse un rato allí para poder leerlo...

Por siempre... juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora