El día más frio de PonyVille

506 36 17
                                    

¡Hola! No he podido actualizar mi fanfic principal así que les dejo este one shot! Aún estoy escribiendo el nuevo episodio sobre Rainbow Dash, estoy intentando estructurar como es su familia y como se conoció con Applejack. También haré uno de Fluttershy, Sunset y Twilight, el de Applejack será para más adelante al igual que el de las últimas 3 nombradas, para avanzar más en la trama.

***

Rarity estaba titiriteando de frio cuando entro a Sugarcube Corner, el pueblo no era tan grande como para demorarse tanto, pero hoy con la tormenta de nieve del día anterior y el frio de hoy se le había hecho una travesía, lo bueno es que fue recibida en la entrada por una de las meseras ofreciendole un chocolate caliente con malvaviscos, no se podía quejar tanto hoy.

La fashionista miró por todos lados en busca de la mesa con sus amigas para encontrarse solo con Applejack que estaba hablando por teléfono, se veía algo seria, a Rarity esto se le hizo un poco extraño habían acordado todas encontrarse hoy, no pudo ver a Pinkie Pie quien se suponía vivía ahí. Además, para esas fechas Applejack y su familia iban al sur a visitar a la familia extendida, poco a poco se fue acercando hasta que la rubia se percató de su prescencia y se despidió de quien fuera con el que estaba hablando.

—Terroncito tienes la nariz tan roja como una manzana—habló Applejack dandole un pequeño pellizco a Rarity quien recién se sentaba frente suyo, la fashionista con un manotazo suave quitó la mano de la granjera.

—¿Los manzanares no producen manazas en esta época del año y aún así los sigues mencionando?—respondió Rarity sintiendo como el calor subia a su rostro, no hace mucho había aceptado para sí misma que talvez tenía un crush en Applejack.

Lo supo cuando en una de sus sesiones de maquillaje, se sintió realmente distinta sobre quien había sido su amiga por tanto tiempo, tuvo la intención de besarla, cuando se dio cuenta de lo que quería se alejó de inmediato de Applejack bajo la excusa de que quería extornudar, el resto de la tarde de ese día estuvo lleno de interacciones incómodas entre las dos.

Applejack no pudo evitar reirse al ver los reclamos de Rarity sobre las manzanas, le agradaba estar a solas con ella, era posiblemente con quien era más unida del resto del grupo, lo cual le causaba cierta gracia porque eran polos completamente opuestos, applejack se había dado cuentas de sus sentimientos por Rarity hace unos meses, estaba en un rodeo y había invitado a las chicas, la fashionista se había puesto algo que le pareció realmente encantador y le agradeció a los cielos haberle advertido que si iba a llevar botas que fueran oscuras, justo esa mañana había llovido y había un lodal por todos lados.

Rarity se había puesto una mini falda de Jean de mezclilla con unas botas de cuero oscuro altas, un crop top de mezclilla y un chaleco de cuero oscuro con tiritas en la parte de abajo en juego con un sombrero vaquero que Applejack misma le había dado hace unos días para que tuviera con que asistir al evento y la feria. Por supuesto, la fashionista llamó la atención de muchos vaqueros a su alrededor y Applejack se sintió tan molesta que ese mismo día tuvo una discusión con Rarity, pero se disculpó cuando Pinkie Pie le hizo caer en cuenta sobre sus sentimientos verdaderos sobre la fashionista.

Applejack no confesó sus sentimientos por un largo tiempo porque creía que no iban a ser correspondidos, había solo visto a Rarity salir con chicos e incluso cuando Pinkie Pie les quizo dar un empujon a ambas, que la respuesta de Rarity a la pregunta de que si saldría con una chica, fuera "Mientras no se vista mejor que yo, talvez". No le había ayudado mucho, fue algo ambígüo y creyó que las cosas habían terminado ahí y que mantendría sus sentimientos en secreto para evitar incomodarla, solo si no fuera porque Pinkie Pie entró haciendo un escándalo una mañana a Sweet Apple Acres, fueron a uno de los establos para hablar más en privado y ahí Pinkie Pie le confesó que Rarity le había dicho que tenía un crush en ella, eso fue como una luz verde para Applejack, aunque eso no le asegurara nada, no iba a desaprovechar esa oportunidad y se quedó para esas fiestas en la granja para poder invitar a solas a Rarity.

Invierno en Ponyville (ONESHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora