El inicio

610 32 10
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo viaje, .... Cilan y Iris ¿Como estarán?.

Mi mente estuvo todo el día pensado en ellos hasta que el sonido de la puerta hizo que reaccionara, para mi sorpresa era mi mejor amiga Dawn.


¨Hola Ash, ¿Como estas?¨ me dijo

¨Bien Dawn, ¿Como esta tu madre?¨ le respondí

¨Muy bien, gracias¨ me respondió

¨Y que te trae por aquí¨

¨Ahh cierto a lo que vine, mi madre me mando estos boletos para ir de viaje a la región de Kalos y quisiera que vengas conmigo¨ me dijo algo nerviosa

¨Claro que me gustaría viajar contigo, y cuando partimos¨ le dije entusiasmado

¨Partimos en la mañana, así que alístate temprano¨

¨Esta bien, nos vemos en el laboratorio del Prof Oak¨

¨Ok, nos vemos mañana Ash¨ me dijo despidiéndose

.

La verdad es que me sentía emocionado por mi viaje con Dawn, pero presiento que algo sucederá en este viaje....algo que me ¿me cambiara la vida?, no se que estoy pensando pero ya es tarde y me tengo que ir a descansar para mañana no despertarme tarde para mi viaje con Dawn.


Mientras tanto en Kalos...

Estaba cansada, no quería levantarme por nada del mundo.

¨Serena despierta que llegaras tarde¨grito mi madre

¨¡Ya voy madre¡¨ le respondí.

Me levante y me diriji al baño para echarme una buena ducha.

¨Serena, apresúrate que llegaras tarde¨

¨Ya voy madre¨ insistía

Al terminar de bañarme me dispuse a cambiarme.


Después de terminar de cambiarme de ropa, me dispuse a salir, iba a recoger mis llaves pero por mala suerte se me cayeron debajo de mi cama donde había unas cajas que decía ¨Infancia¨, me dio curiosidad de saber que había en la caja, lo abrí y me vi con la gran sorpresa, que dentro de la caja había muchas fotos de mi cuando era pequeña, pero lo que mas sorprendía era ese niño con la que estaba, y me parecía muy familiar creo que lo había visto antes en un lugar....claro, en la televisión su nombre era Ash el que gano liga de la frontera, y también mi corazón.

Ojala se acuerde de aquella promesa que nos hicimos de pequeños, me alegraría mucho si es que el se acuerda verdaderamente de mi.


Solo se que quizá lo vuelva a ver, y espero estar con el para siempre.


Punto de vista de Ash


Ya era tarde, el barco salia a las 9 de la mañana y no había ninguna pista de Dawn ¨¿Donde se habrá metido esta chica?.


A lo lejos pude notar que Dawn estaba corriendo hacia mi, le pregunte por que se había demorado, solo me respondió que estaba arreglando algunas cosas,

por eso se demoro.

La verdad es que se veía un poco nerviosa, como que si estuviera sorprendida de algo, no le tome importancia y nos fuimos al barco para dirigirnos a nuestro destino.


CONTINUARA...


Hasta la próxima semana..........chau chau :D






Hoy voy a verte de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora