Christopher y JeongIn se conocían desde la secundaria, ambos habían sido inseparables, no fue hasta la época universitaria cuando decidieron vivir juntos en un pequeño departamento cerca del campus donde asistían. JeongIn había decidido estudiar Artes Escénicas, por otro lado Christopher estuvo estudiando una licenciatura en canto. Durante esa época universitaria, Chris confesó sus sentimientos hacia Jeongin logrando así que el menor fuese su pareja de ese entonces.
°POV Christopher°
Vamos, no lo pienses más, llevas con él 3 años.Esto realmente me tenía nervioso, Innie y yo nos hemos graduado hace poco de la universidad y estamos checando casas para mudarnos fuera de la ciudad. Mi pequeño quiere vivir en un lugar menos ruidoso, donde pueda realizar sus diseños en una casa con un gran jardín donde no se escuchen los espantosos autos.
-Chris~- Escuche a lo lejos como me llamaba JeongIn.
-Cariño, estoy en la sala- Le respondí de vuelta de manera suave.
-Estuve viendo y hay muchas opciones de casas, pero ninguna es de mi agrado- Dijo Innie caminando hacia la sala para sentarse junto a Chris en el sofá -¿A ti te ha gustado alguna?- Me preguntó apoyando su cabeza en mi hombro.
Es el momento Chris, no hay vuelta atrás, debes hacerlo.
-De hecho, amor, de eso quería hablar- Dije acomodandome de forma que pudiese verle su hermosa carita.
-¿Qué sucede cielo? ¿Ya no te quieres mudar?- Me preguntó con una expresión de tristeza.
-Nono, al contrario, si me gustaría, pero quería proponerte algo mejor- Dije mientras tomaba sus manitas para acariciarlas -¿Y si mejor nos mudamos a Australia juntos?- Pregunté con un tono de nerviosismo.
-¿A Australia? ¿No es muy lejos? ¿Que pasara con nuestras cosas?- Preguntó no muy convencido.
-Podemos mandar nuestras cosas a la casa de mis padres, nos podemos quedar con ellos hasta que encontremos el lugar que más nos guste, allá conseguiremos la casa que tanto quieres, además de que tendrás más oportunidades de trabajo, tengo algunos conocidos que te pueden ayudar a entrar un label de moda- Traté de convencerlo.
-¿Y qué hay de mis papeles? Chris, soy coreano, no australiano como tú, será muy complicado- Jeongin seguía estando no muy convencido.
-Será más fácil estando allá cariño, no te preocupes por esas cosas, yo mismo arreglaré esos papeles- Dije mientras le daba un abrazo para que no se preocupara.
-Está bien, confío en ti, se que sabrás cómo llevar esta situación- Dijo aceptando mi abrazo con gusto.
-Te amo Innie, no te arrepentirás-
-También te amo Chris, espero no hacerlo-
°POV I.N.°
¿Australia? ¿No es muy lejos? Espero no estar cometiendo un error.
ESTÁS LEYENDO
Confianza
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ °Contenido LGBTQ+ °Si este contenido no es de tu interés, sólo ignóralo °Mención de diversos ships °Inició: 16/01/23 °Finaliza: ??? 🐿️: No se aceptan adaptaciones. Gracias 💕