Sanae y Alexandra se encontraban ebrias disfrutando la noche.
- ¡Jamás! Había visto a una mujer ebria – Ryo se acercó a la castaña quitándole la botella de la mano recordando su boda que fue sin alcohol ya que el padre Yukari era alcohólico y le prometió jamás beber- ¿Creo que deben dormirse?
- ¡Uh! Alexandra se sabe divertir -Genzo fue a la cocina para traer agua.
-Sanae...esta ebria
- ¡NO! ¿Cómo lo adivinaste? Eres un genio.
-Estas siendo sarcástica.
-No....¿Como crees?- Sanae le dio unas palmaditas-¡Hay! Tsubasa eres un ingenuo...además es nuestro aniversario-
-¿Aniversario? No es solo para parejas y enamorados-Intervino Hyuga.
-No del todo...técnicamente con la madrina de mis niños hermosos-Comento Alexandra dejando su bolso. -Y eso nos convierte en familia...así que, si ustedes se mueren, los niños me pertenecen.
-Espera... ¿Cómo es eso? -Pregunto Tsubasa molesto por la situación. - ¡También soy el padre y tengo el derecho!
-Solo eres un perro infiel. -le contestó Alexandra- obsesionado con fútbol y si el balón fuera mas grande te lo cogerías.
-¡Eso es verdad!
-Sanae podemos hablar cuando no este intoxicada...
-¡Ya cállate! -levanto las manos-Nuestros padres están un paso a la tumba , y no tenemos hermanos mayores....y espero con todo el corazón que mueras ella se hará cargo de los niños...y si hasta ahora no escogiste a un tutor legal de mis hijos ...no es mi problema porque mi trabajo es de alto riesgo y si la cocina explota y muero...los niños le pertenecen.
-Ya que tu viajas y entrenas todo el día los niños estarán bajo mi cuidado , además todos sabemos que las niñeras solo son unas brujas seductoras destruidoras de matrimonios y no dejare que una de esas perras se embaracen de ti y los dejen sin patrimonio.
-SANAE-Gruño Tsubasa, pero ella ya estaba en el sillón dormida.
-Parece se durmieron-Cometo Genzo divertido-Fue una gran fiesta.
-Algo dramática...es como estar en casa-Dijo Hyuga recordando a sus hijas-Así es vivir con mujeres Tsubasa.
-¡Lo se!-Tsubasa se fue a un armario para sacar una manta-Miren, gracias por venir a verme y conocer a mis hijos.
- ¡No importa! Para eso están los amigos-Dijo Taro ambos chocaron los puños-Sera mejor irnos aún falta para el último tren.
-Mis hijas y mi esposa se volverán loca si no llevo los famosos chocolates inglés-Hyuga se puso su chaqueta y una bolsa -¡Nos vemos!
-Gracias por la ayuda-Tsubasa se despidió de sus amigos dejando a las dos mujeres echadas un desastre en los sillones de la sala, Tsubasa fue a ver a sus hijos quien tenía un sueño profundo eso lo tranquilizo fue la ver a las dos mujeres ebrias, fue a dormir a la mañana siguiente se despierto temprano para correr encontrado a Sanae con una bata en la cocina.
-¡Despertaste!
-NO....soy un fantasma ¡BUUUU!-Dijo sarcásticamente quien preparaba café -¡Voy a preparar el desayuno! ¿Qué deseas?
-Algo nutritivo.
-¡Hecho!...mmm café la bebida de los dioses -Sorbio el café – Ok ya estoy en mis cinco sentidos y dime que me quieres decir.
-A pesar de que mataste a nuestros padres y dejaste todo el cuidado de nuestros hijos a Alexandra si morimos.
- ¡Oh! Eso...
ESTÁS LEYENDO
DESAFÍOS
Fiksi PenggemarSi bien se sabe la vida nos trae muchos hechos los cuales nos hacen madurar y seguir adelante, luchar y seguir adelante con metas y sueños a cumplir, te pasas la vida siendo capaz de desafiar muchos obstáculos que te da la vida llegas a ser grande...