El'lah y Neteyam se conocen desde que nacieron prácticamente ya que la familia de la na'vi era amiga de la familia Sully, el hijo mayor de los Sully y ella se volvieron inseparables. Estuvieron en los momentos buenos y peores y El'lah hace años que se dio cuenta que tenia sentimientos hacia Neteyam al cual ella le dice Teyam.
- ¡Neteyam!- la omaticaya se encontraba en el rio.
- ¿Si?- hablo confundido.
- Toma.- le lanzo abundantes gotas de agua
- Ven aca, ¡traviesa!- la chica dio un gritito y se dispuso a correr lo mas rápido que podía.
...
Otra vez la adolescente estaba en el rio, era irónico ya que no sabia nadar. Muchas veces le han advertido de que pueda pasar una tragedia pero por su testarudez no hacia caso.
Neteyam sabe que se encuentra en el agua pero cuando se dirigió al lugar solo pudo ver agua. Rápidamente entro, con miedo, buscaba su cuerpo, a ella. Diviso su cuerpo, la encontró, sostuvo su cintura y la recostó en la orilla lo mas rápido que podía. Actuó veloz, agarró sus mejillas y le dio respiración boca a boca con muchos sentimientos preocupantes.
- Por favor El'lah.- rogo continuando su labor cuando paro.
- ¿Teyam?- lloro y el chico la abrazo con todas sus fuerzas.- Fui una tonta.
- No vuelvas a hacerme eso.
Después de los acontecimientos ella sintió aun mas por el Sully y recurre a su amiga.
-Vamos El'lah, declárate.
- Pero Al'ne no se si el me corresponda.
- Ay amiga, Neteyam siempre tiene cara de bobo cuando le hablas, se le nota lo enamorado.
- Ag, okey, pero si Teyam no me corresponde te pego, y el no es bobo.
- Lo que tu digas, ve, adiós.- dice emocionada levantando sus manos en señal de que se vaya.
Después de la conversación de las amigas, El'lah se fue a su lugar secreto que por cierto Neteyam sabe donde está ubicado. El'lah se fue allí a pensar las cosas sobre su amado y ella.
Neteyam vino y le tapó los ojos con sus manos.
- Adivina quién soy- dijo divertido
-Teyam, eres tu, es obvio
- Pues mira lo que te traje
Su amado le entrego un collar de piedras brillantes, que el con ayuda de Tuk y Kiri encontro
- No tenias porque, esta hermoso, gracias
- Claro que si, te conozco desde que tengo memoria, te quiero y aprecio, Lah
- Yo también Teyam- dijo y procedió a abrazarlo
- Sabes Lah, tengo algo que decirte
- Claro, ¿Qué pasa?
- Yo...tu, me gustas Lah
- Tu, tu también me gustas Teyam, desde hace 3 años me di cuenta de lo que sentía por ti- se separan del abrazo y comienzan a cortar cada vez mas su distancia.
Neteyam comenzó a acariciar su mejilla y estampo sus labios a los de ella, fue un beso tranquilo pero apasionado.
- ¿Sabes? También tenia pensado decirte que me gustas, hoy- y se volvieron a besar
-Te veo, Neteyam
-Te veo, El'lah
5 años después
-Neteyam Sully, ¿acepta a El'lah Smmil como esposa?
-Si, acepto- dijo de inmediato con una sonrisa
- El'lah Smmil, ¿acepta a Neteyam Sully como esposo?
-Si, acepto
-Entonces por el poder que Eywa me ha dado los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
En el momento cuando se besaron todos los del clan Omaticaya aplaudieron.
Espero que les haya gustado, esta corto pero pronto hare mas largos, nos vemos en el siguiente os ♡
gente edite o añadi cosas al os, pq no me sentía sagtisfecha con este y peor con que este el os mas visto del libro.
ESTÁS LEYENDO
FAITH──avatar ; one shots
Romance𝕾𝖚𝖒é𝖗𝖌𝖊𝖙𝖊 en la luna 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚 con tus personajes favs de ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴰᴼᴺᴰᴱ me pides historias y yo como buena servidora las hago. Ó ᴰᴼᴺᴰᴱ no tengo experiencia en amor y hago one shots de romance juvenil. (pedidos cerrados y libro en paus...