Hola regrese otra vez >:3
U.M: Haces mucho show :v
-¡Cállate! Bueno prosigamos :)
Comencemos.
~Comienzo del capítulo~
-Narro yo-
Evelyn y una amiga suya que se llama Skyla estaban viendo el álbum de fotos de la familia Magnus, Rainbow ni se había dado cuenta hasta que entro a la sala y las vio a las dos.
Rainbow:"¡¡Denme ese álbum ahora!!" D:<
Evelyn:"¿Eh? ¿Porque?" >:3
Skyla: *concentrada en el álbum de fotos pero alguien se lo quita de repente* "¡Hey!" >:c
Sunny:"¿Que hacían estando viendo este álbum?"
Evelyn:" Viendo como eran sus hijos de bebes"
Skyla:"Pero ¿porque no esta Rainbow?"
Sunny: *da un suspiro* "Fue algo complicado cuando la alejaron de mi por cinco años cuando ella nació"
Evelyn:"Nos cuenta" :3
Rainbow:"¡No!"
Sunny:"Por supuesto" *se sienta en medio de Evelyn y Skyla*
Rainbow:"Ni se te ocurra" >:c
De repente se escucha algo romperse, Sunny se levanto a ver que pasaba.
-Fin de mi narración y empieza a narrar Sunstreaker-
Escuche que rompieron algo, me levante y deje solas a las chicas, al salir de la sala me di cuenta que Ultra Magnus estaba apurado.
Pase por el pasillo vi el jarrón que me regalo mi madre cuando me case con Magnus hecho pedazos en el suelo.
"¡¡MAGNUS!!"
-Fin de la narración de Sunstreaker y empieza a narrar Ultra Magnus-
Escuche a Sunny gritar mi nombre con enojo justo cuando estaba apunto de salir de la casa, fui al pasillo el tan solo estaba viéndome enojado y a la vez confuso.
"Mande cariño" *le di una sonrisa forzada*
Sunny:"¿sabes quien hizo esto?"
"Lo siento cariño no me di cuenta de que se había caído tu jarrón pero se puede com-"
Sunny:"¡¡ROMPISTE EL JARRÓN QUE NOS REGALO MI MADRE EN NUESTRA BODA!!"
"No hay necesidad de levantar la voz Sunstreaker"
Sunny:"¡no hay necesidad! ¡¡NO HAY NECESIDAD SI NI SIQUIERA SE SI ESTA VIVA MI MADRE Y ESTE JARRÓN ERA LO ÚNICO QUE TENÍA DE ELLA!!
"¡Pero se puede arreglar!"
Sunny:"agh ¡Mejor vete ya al trabajo!"
"¡¡Perfecto me voy!!"
Sunny:"¡¡Bien!!"
Salí de la casa y fui directo al trabajo.
-fin de la narración de U.M y empiezo a narrar yo-
Ultra Magnus se fue al trabajo de mal humor y Sunstreaker estaba confundido y llorando por razón extraña, Rainbow se puso triste al ver sus padres discutir por primera vez, Evelyn y Skyla estaban sorprendidas estas dos decidieron olvidarse de la situación y dejárselo todo a Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o Amor?
FanficEn esta historia tendremos sobre la vida de una chica con sus familiares y amigos que tiene un tipo de don que es controlar muchas habilidades o mejor dicho ser el arma definitiva ya que muchos malos de niña le han tratado de asesinar o cambiar por...