Bri desapareció del colegio por cuatro o cinco meses enteros, y durante esos meses, ocurrió otro abuso sexual en su contra.
Días antes de volver a su labor de profesor había vuelto a ser destrozado fisica y emocionalmente por aquellos mismos hombres que participaron en su primera violación, y la estaba pasando realmente mal.
Al volver todos se sorprendieron al ver que el hombre ruloso alegre y divertido se había transformado en una persona deprimente y callada, y de paso cansada, sus clases las daba sin bromas como casi siempre las hacía antes, pero sus materias seguían siendo explicadas de forma facil de comprender. Le pidieron a Bri muchas veces que dijera el por que estaba así, pero el ruloso no contestaba nada, ni una pista, nada.
Estaba tan lastimado, pero no le importaba como se encontrara el, mas bien, estaba concentrado en que su hija no sufriera ningún abuso, ni fisico, ni psicologico, ni sexual, solo se preocupaba de que su hija fuera felíz y gozara de salud y bienestar, olvidandose de si mismo por completo.
Ante todas las preguntas que lo presionaban tanto, pidió su renuncia con el director de la escuela, el cual aceptó amablemente la desición del ruloso, quitando al hombre del cargo de profesor en las materias de Matemáticas, Fisica y Química.
El rizado vió en un periodico que buscaban a un ayudante doctorado en astrofisica y astronomía en un observatorio bastante conocido a las afueras de la ciudad, llamó al número que indicaba el artículo, dio sus datos, y días después lo volvieron a llamar del observatorio para darle la noticia de que había sido aceptado.
Así, a sus veintiocho años de edad, empezó a trabajar por primera vez en algo relacionado a su carrera.
Fue totalmente aceptado en su nuevo trabajo y se ganó la confianza de varios compañeros, los cuales, con el tiempo conocieron la historia del ruloso, de cuando fue abandonado por el rubio, quedandose a cargo de la menor, y lo apoyaron totalmente, dejando que la pequeña liz viniera al observatorio, apodandola "Estrellita May".
Pero no conocían las cosas recientes por las que había pasado el ruloso.
Los abusos continuaron constantemente, Bri calculó que los hombres venían una vez cada tres meses, por lo que, siempre dejaba a Liz a cargo de Fred durante los días en que venían esos hombres a joderle la vida para que no le hicieran nada a su hijita.
Nadie sabía por lo que estaba pasando Brian. El rubio seguía sin aparecer, y Bri no era capaz de pedir ayuda, se sentía tan asqueroso y sucio, las pesadillas que tenía las pocas veces que podía dormir lo abrumaban. Con el tiempo empezó a ir con un psicologo, en donde le detectaron TDAH y transtorno ansioso depresivo, ante la gravedad del asunto, le recetaron pastillas, y aunque las pastillas lo calmaban, no las tomaba, no quería relajarse, pensaba en que si estaba relajado no estaría alerta de cuando llegaran esos tipos, y se preocupaba demasiado por Liz.
Empezó a ser mas alegre cuando Liz empezó a llamarlo "Papá"
Cuando escuchaba la vocecita de su hija diciendole "Papá" sonreía ampliamente, y sentía chispas de felicidad en su interior, aveces Liz se mandaba cagadas durante su infancia y niñéz, algunas irritaban al ruloso (Pero nunca llegaba a golpear o a gritarle a su hija), y otras le hacían reir, como cuando Liz sacó todas las ollas y unos palos de madera para empezar a tocarlos, como una batería, pero al querer hacer platillos terminó rompiendo dos platos.
Los hombres seguían jodiendole la existencia cada tres meses, pero al final de cuentas, su hija igual le terminaba sacando alguna sonrisa.
...
Roger se mudó a Berwick-upon-Tweed, en donde trabajaba como profesor en una de las escuelas de la ciudad. Al haber sido obligado a abandonar a Bri intentò buscar a alguien para amar, estuvo con algunos cuantos chicos y chicas, pero el siempre terminaba la relación, sentía que intentaba reemplazar a su Bri, por lo que, dejó de buscar pareja por completo, y se concentró por completo en su trabajo.
Adoptó a un cachorro al que nombró Harold en honor a Bri, era un lindo perro de razas mixtas de color blanco con manchas negras. Extrañaba profundamente a Bri y a Liz, lloraba todos los días por la ausencia de estos, lamentandose el haberse ido de su lado aunque el no quería haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Liz [Maylor] 3RA TEMPORADA
FanfictionBrian ha pasado por mucho desde aquella madrugada