L:Bueno Dinah bienvenida al reino Jáuregui...
D:Waoo es hermoso todo el reino..
N:Y eso que no has visto por dentro vamos te mostrarémos como es por dentro...
D:Si vamos Maní..
L:Bueno este es la sala del comedor y hay devén estar todos ahora.. Luego te mostrarémos todo el reino... Bueno pasemos.
N:Bueno familia llego por quien lloraban...
Chrs:Bienvenida Maní..
L:Traje a una personita que dice que conoce a mi novia. Pasa Dinah...
C:Oh por Dios Dinah ¿como estas? ¿Estás bien? (Se abrazaron)
D:Al fin te encuentro chancho pensé que te había pasado algo..
C:Perdón por no habisarte todo paso tan rápido que lo pude ir a habisarte.. Bueno te voy a presentar a la familia Jáuregui..
EL REY Mike Jáuregui, su esposa Clara Jáuregui y sus hijos chris Jáuregui y taylor Jáuregui.....
Mk:Bienvenida Dinah al palacio Jáuregui
Cl:Es un placer conocer a la mejor amiga de mi nuera..
Chrs:Es un honor conocerte Dinah...
TY:Bienvenida Di soy taylor..
D:Es un gusto conocer a la familia Jáuregui... Señores Cabellos Paula UN gusto de verlos de nuevo...
Snh:Bienvenida y como esta tus padres..
D:Hola señora sinuhe.. Esta muy bien. por eso bine a buscarlos, me mando haber si estaban bien ya que ayer no los encontré...
Al:Hola Dinah
S:Hola Dinah bienvenida..
P:Bienvenida señorita Dinah..
L:Bueno tomemos asiento todos para el cena..
C:Gracias amor por esta sorpresa..
L:De nada amor..
Buenos todos buen provecho....
Narrador
Todos se sentaban y se reían y celebraban el triunfo.. Y ya cayó la noche de tanto hablar que no se dieron cuenta que ya eran 20:00pm
Camila le pidió que se quedara y que pueda ir mañana..
D:Gracias!! la cena estaba deliciosa...
C:Cheche te irás a casa si quieres puedes quedarte ya esta muy de tarde y mañana te podrás ir a tu casa....
Mk:Si puedes quedarte ya es muy tarde mañana te acompañará mi hija Normani hasta tu casa personalmente..
D:Muchas gracias señor Jáuregui..
N:Bueno ven te mostraré los cuartos de todos.. Vamos.
NARRADOR
Normani no quería que se fuera desde que la vio quedó imprecionada por su belleza.. Estar cerca de ella le dava paz y tranquilidad.. Pronto su corazón se iría enamorando de Dinah, con el tiempo. Y le mostro todas la abitaciones..
N:Bueno la numero 1 hasta el 3 son de los empleados, la puerta N4 es de Paula, la N5 son de los señores Cabellos, N6 es de Sofi y la 7y 8 es de camila y Lauren, la habitación 9y 10 es de chris y de tay la 11 es mi habitación.y esta será tu habitación la número 12..
D:Encerio será mi habitación esta muy grande yo pensé que me tocaba dormir con camila...
N:Si será tu habitación cada quien tienen su espacio..
D:Bueno muchas gracias por mostrarme las habitaciónes...
N:De nada y bienvenida a la mancion Jáuregui aah.. lo olvida la habitación del rey y reina durmen en el 3er piso...
Narrador
Dinah vio sangrar la parte de la costillas y le ofreció curar la herida...
D:Oye estas bien estas sangrando la parte de las costillas..
N:Si estoy bien ahorita voy y me curo las heridas... 😊
D:sabes pasa la habitación te curare la herida que tienes...
N:No es necesario yo puedo haserlo..
D:Ya dije pasa te curare las heridas o sino te obligarte a pasar...
N:Esta bien ya voy a pasar...No es necesario utilizar la violencia...
D:Donde esta el botiquín de auxilio
N:Esta en el baño en lA parte de arriba...
D:aa okey ya lo encontré..
Quítate la camisa por favor?
N:Esta bien☺️.
D:Aver dejame ver la HERIDA... NO esta tan grave solo necesito desentoxificar la herida coser y hecharle spray para que se cure rápido...
N:No se que vas hacer pero esta bien..
D:Respira profundo te voy a coser la herida...
Narrdor
Normani hizo lo que Dinah le dijo y se perdió en su hermosos ojos y su belleza... Y no escuchaba lo que Dinah decía..
Hacisque Dinah le diría si quería un beso suyo para ver si reaccionara pero no funcionó y le dio un golpe...D:Bueno ya terminé en 2 o 3 días ya estarás sana..
Normani me escuchaste, Maní.. Quieres un beso mio..
N:Si esta acepto el beso..
Auch eso dolió por que me golpeastes..
D:Al fin reaccionas, como es eso que quieres un beso mio..
N:Que cuando dije eso.
yoo este no dije eso.. (Estaba nerviosa)
D:Es que no me escuchabas y te dije si que quieres un beso mio dijiste que si.. Di me ls verdad Yo te gusto Normani?.N:Bueno no se eres hermosa nunca antes me había sentido atraída por alguien.. Hacisque creo que me estoy enamorando de tí... ☺️☺️
D:Dueno gracias por decirme hermosa.. Aunque debo admitir qué tu también eres hermosa..
N:oye y mañana que vas hacer tal vez podamos ir por hay a tomar un helado o ir al cine...
D:Mañana nada tal vez después de las 12:00 podamos salir..
N:Esta bien nos vemos mañana hermosa ☺️🥰
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE LA FUTURA (REINA DE LOS JÁUREGUI ) 👑👸
DiversosLauren es futura reina de la familia Jáuregui. mike le sedera el trono cuando ella se case. Pero la mayoria del pueblo no sabían que Lauren nació intersexual quiere decir q la mayoría del cuerpo es femenina entre piernas los genes masculino ella...