Izuku:¡Dime, ¿Cuál es tu tipo de mujer?!
All Might:¿Eh?(desconcertado)¿Para eso me sujetaste de la pierna, jovencito?(viéndolo con incredulidad)
Izuku:¡Siempre reniegas de responder cuando te hacen esa pregunta!(lo señaló con desición)¡Si de verdad eres el héroe número 1 de Japón, debes tener un gusto increíble por las mujeres!
All Might:bueno, yo no diría que increíble...(se rascó la mejilla avergonzado)
Izuku:¡Por favor, símbolo de la paz! ¡Quiero saber qué clase de hombre eres en realidad!(se inclinó perfectamente delante del adulto, desconcertandolo todavía más)
All Might:yo...(pensó por un segundo en su respuesta)me gustan las mujeres altas y... y con un gran trasero(se rascó la nuca con sorprendente vergüenza)
...
...
...
All Might:¡¿E-estás llorando, jovencito?!
Izuku:(viéndolo con ríos de lágrimas descendiendo por sus mejillas)t-tú...(se le acercó y le dió un gran abrazo, tomándolo con la guardia baja)por favor, sé mi padre...
All Might:¡¿QUÉ?!(vomitó un torrente de sangre, destransformándose sin querer)
.
.
Time skip:
.
.
Izuku:¡¿A quién le estás diciendo que se calle, cuatro ojos cabeza cuadrada?!(ladró iracundamente, exaltando a todos dentro del auditorio en el que se explicaba el funcionamiento de la parte práctica del exámen de ingreso a UA)
Iida:¡¿C-cuatro ojos?!(lo vió sin creerse su falta de respeto)¡¿Acaso estás aquí para provocar pleitos y distraer a los demás?!
Izuku:¡El único que distrae a la gente, eres tú con tus estúpidas preguntas!(señaló con un pie firmemente puesto encima del pupitre)¡Ahora, cierra la boca y deja al maestro continuar! ¡Tengo poco tiempo antes de que empiece el especial de chicas mágicas adolescentes!
.
.
Time skip:
.
.
Izuku:¡85 puntos!...
El adolescente plantó sus pies con fuerza en la cabeza de un robot de 1 punto, dándole el impulso necesario para saltar directamente al pecho de un 3 puntos y perforar con pura fuerza bruta un agujero en su blindaje
Izuku:¡89 puntos!..
Con ágiles movimientos, saltó hasta un poste y se columpió con la fuerza suficiente para alzarse hasta un techo de una tienda de dos pisos. Cruzando la calle, un 3 puntos estaba persiguiendo a una chica castaña de cabello hasta los hombros y con un flequillo que cubría sus ojos
Izuku:hmm...(colocó su mano en su barbilla, antes de ver un par de robots pasando por delante de la tienda)¡Perfecto~!
Dando un salto que le dió más altura aún, el chico miró al 3 puntos de antes y juntó sus manos en un fuerte aplauso
Como un acto de magia, el pecoso estaba parado en la acera, mientras escuchaba el placentero sonido de los robots siendo aplastados por el peso de su propio hermano
Izuku:esos son entre 95-98 puntos(se giró hacia la castaña, quien había dejado de correr tras ver que la sombra detrás suyo desaparecía)¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya:"¡¿Cuál es tu tipo de mujer?!"[Oneshot]
Randomhistoria disponible para cualquiera que quiera hacerla