Capitulo doce y trece

154 3 1
                                    

Leo:BUENOS DÍAS PEDAZOS DE MIERDAAAAAAA!!!!!!
Le avientan chanclas
Leo:auch!!
Todos:CÁLLATE!!!!
Leo:ya apúrense que hoy hay cosas interesantes
La mayoría:está bien
Algunos salieron y fueron a desayunar a otros hubo que despertarlos casi casi a cubetasos de agua
Leo:bueno ya vine UwU
Zack:deja de comer milanesa con papas >:v
Leo:NUNCA!!
Mai:hice Pankekes misteriosos:D
Zack:quiero
Leo:quiero pero ya tengo mi milanesa luego me das si Mai?
Mai:claro ^^
Leo:BUENO VALLAN A LA SALA DE REACCIONES!!!
Todos:ESTA BIEN!!!
Leo:bueno empecemos



(Empieza el capítulo).

(Se ve la habitación de Freddy).

Freddy: ¡Al fin asignaremos instrumentos y voces! (Pensando para si mismo) Creo que al fin encontré mi sitio.

(Aparece la imagen de la cara de una persona pálida de cabello negro).

???: Pero no siempre podrás ocultar lo que eres.

Freddy: Ya te lo he dicho, no lograrás arruinar esto, ¡no esta vez!

??? (En off): Es cuestión de tiempo y lo sabes, no podrás controlar tus sentimientos siempre.

Freddy: Ugh... Déjame en paz.

Mamá de Freddy (Desde abajo en la cocina): Freddy, tu comida ya está hecha.

Freddy (A su madre): ¡Ya voy!

(Se ve unos segundos más la habitación de Freddy y se cambia la escena a la cocina de la casa de Freddy).

Madre de Freddy: Hola hijo. Te veo muy feliz. Veo que te gusta tu nueva escuela.

Freddy: ¡Es genial! Creo que... creo que... hasta podré tener amigos.

Madre de Freddy: Bueno, sí... recuerda controlarte de todos modos, ¿vale? (Extendiéndole su almuerzo a Freddy) Por cierto, ¿ya te tomaste tus medicamentos?

Freddy (Cogiendo su almuerzo): Sí, ma. Como todos los días. Bueno, me voy a la escuela, nos vemos.

Madre de Freddy: Ten un lindo día. Y no te metas en problemas, ¿eh?

(Se cambia la escena a la escuela, dónde están Freddy y el resto de los Animatrónicos, asignando instrumentos).

Freddy: Bueno, ha llegado el momento de asignar nuestros papeles, y (Señala a Bonnie) tenemos guitarrista.

Bonnie (Con su guitarra): ¡Ese soy yo! Je je je je...

Freddy (A Chica): ¿Y tú, Chica? ¿Ya te decidiste? ¿Qué harás?

Chica (Sosteniendo un bajo): ¡Sí, ya sé que voy a hacer! He visto que al grupo le falta un bajo, así que ¡seré bajo!

(Se ve a Foxy, sacándose los mocos, hasta que Freddy le llama).

Freddy: Foxy, ¿ya decidiste que podrás hacer? Aparte de sacarte los mocos.

Foxy (Sorprendido): ¿Huh? ¡Oye! (Agarra una pandereta) Pues sí... la pandereta mismo. Está bien para mí.

Freddy: Hmm...

𝙵𝚗𝚊𝚏𝚑𝚜 REACCIONA... CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora