He pasado un viaje muy agradable hasta ahora, después de todo he viajado distancias mas largas, no puedo quejarme, Lilo y yo hemos dormido un rato, leímos un poco y tomamos un lunch, las azafatas son muy amables. Si no me equivoco estamos a la mitad, de solo pensarlo mis manos sudan, ¡YA QUIERO LLEGAR!, en esta ultima hora me la he pasado mirando hacia la ventana, ya perdí la cuenta de tantas veces que lo he hecho. Bien, esto comienza a ser aburrido, debo matar el tiempo, creo que mi prima favorita sera mi conejillo de indias, si, la molestare un rato.
-Por cierto que ayer no quisiste ayudarme con mi maleta-
Lilo me miro y se burlo de mi- Viste que apenas y podía con lo mio-
-mala prima-
-Tu lo seras- me enseño la lengua
-ya hablando serias, ¿crees que necesitemos ayuda de Mandy?
-supongo que si no queremos perdernos si debemos llamarla o...
"Señores pasajeros bienvenidos al aeropuerto de Berlin-Tegel; Por favor permanezcan sentados con el cinturón de seguridad abrochado hasta la completa parada del avión y que las señales se hayan apagado. Tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores y comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. En nombre de la aerolínea, el comandante Carl y toda la tripulación, nos despedimos de ustedes esperando que hayan tenido un agradable vuelo y confiando verlos nuevamente a bordo"
-Parece que llegamos- hice un gesto de emoción que ni siquiera Lilo había visto en mi desde hacia años.
-no inventes, no puedo esperar para bajar del avión-
Intentamos guardar la calma, tomamos nuestras cosas y bajamos del avión con una enorme sonrisa, alcanzamos a ver una multitud de chicas en el aeropuerto pero no nos detuvimos, por favor, nadie piensa en detenerse y averiguar por que pasa eso, solo fuimos directo por el equipaje.
Salimos del aeropuerto, tan pronto vimos un taxi fuimos hacia el, le pedimos que nos llevara al hotel que mi hermano reservo para nosotras.
Esto es mejor de lo que imagine, mi imaginación se queda corta comparada con lo que mis ojos ven, la carretera tan en perfecto estado, los señalamientos que me recuerdan donde estoy, hay modelos de carros que no he visto antes.
-Señoritas, este es el hotel- dijo el chófer del taxi. Procedió a bajar nuestras maletas de la cajuela, y no se inmuto ni un poco por el peso. Eso es de admirar.
-Muchas, muchas gracias por traernos-
-Que tenga una linda noche, señor-
-Gracias- dijo el chófer que solo se limito a contestar un tanto frió pero con una ligera sonrisa
Por fuera el hotel se veía increíble y al entrar me convencí de que no había mejor lugar para quedarnos, sabia que era un hotel pero por alguna razón me sentía como en casa.
-¿y bien?-dijo Lilo
-¿Qué?-
-¿pues que haremos?- miro a su alrededor-
-Dah! Ir a la recepción, no sabemos como es al asunto aquí-
-Bien vamos- dejamos las maletas un momento y fuimos hacia la recepción
-Hola, buenas noches, ah...venimos...-dude-tenemos reservadas dos habitaciones a nombre de Aldo Mussi-
-permiteme confirmar- reviso en la computadora-Si, claro, Sus habitaciones son la 511 y la 513- saco dos tarjetas para cada una de nostras.
ESTÁS LEYENDO
With or without you: I can't live
Fiksi Penggemar"Ella es tan linda, Ni siquiera tiene idea de quien soy, es mi oportunidad de pasar desapercibido, ella ve a la persona en mi y no al artista" "Por fin comencé a comprender que tal vez nunca sera mía,y nunca lo fue" "debí saber que a la primera opor...