Introducción

224 33 0
                                    

Sean cordialmente recibidos en este apartado de Correcciones literarias nuestro querido personal capacitado te brindará su apoyo para ayudarte a perfeccionar tu escrito.

Pero antes profundizaremos en: ¿Qué es una corrección literaria?
En una corrección literaria, una persona conocedora de la lingüística busca detectar y corregir errores dentro de un escrito usando los diferentes tipos de corrección requeridos, en especial, la corrección ortográfica, la corrección de estilo y la corrección léxico-semántica con la intención de ayudar al escritor en su mejoría.

¿Cuáles son los tipos de redacción que utiliza la Editorial Fugaz?

Corrección ortográfica: Esta se centra en buscar los errores ortográficos tales como uso correcto de la mayúscula y minúscula, siglas, signos de puntuación, acentuación.

Corrección de estilo: Se centra en la gramática y sintaxis del escrito, busca mejorar la estructura del texto (de ser necesario) reordenando las palabras y eliminando las innecesarias para brindar coherencia y sentido a las oraciones.

Corrección léxico-semántica: Este brinda ampliar el vocabulario usado para evitar repeticiones de palabras en las oraciones y enriquecer el texto.

Aclaramos que nosotros respetamos tu manuscrito presente por ende, solamente nos dedicaremos a mejorar ámbitos principales en su redacción, pero no tocaremos nada o añadiremos contenido sobre su historia presente. Puede tomar nuestras sugerencias únicamente en el ámbito de la corrección de estilo como opcionales.

Att. Líder del Dpto. de Correcciones

Editorial Fugaz

꒰  ㅤ̠ㅤׄ  Starman ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤCorrecciones Literarias ㅤׄㅤ̠ㅤ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora