Requisitos

184 30 3
                                    

¡Saludos a todos! Como toda organización contamos con unos requerimientos antes de solicitar su corrección literaria, a continuación te especificaremos los requisitos para que puedas hacer tu pedido en un solo comentario en una tanda abierta:

ミ⛧Seguir a la editorial en Wattpad y Instagram.

ミ⛧Seguir a la fundadora de la editorial Jeral_love.

ミ⛧Seguir a la jefa del apartado de Correcciones Literarias MariBAlmonte.

ミ⛧Seguir a la encargada de tu corrección cuando sea asignada (opcional).

ミ⛧Ser amable y paciente a la hora de pedir un pedido, de igual manera cuando este sea aceptado y trabajado. Recuerda que una corrección requiere mucho tiempo y análisis para que sea prolija.

ミ⛧Votar en todos los apartados del libro.

ミ⛧Publicar este apartado en tu tablero de Wattpad (opcional).

ミ⛧Tu historia debe de tener más de tres capítulos publicados, existen excepciones cuando son historias cortas categorizadas como One-shot por ejemplo.

ミ⛧Tener la cantidad de capítulos a corregir en un documento Word o Docs (depende de su preferencia) y enviarlo por el correo oficial de la Editorial Fugaz permitiendo el acceso a editar al correo de la editorial y su editor asignado. Su documento debe contar con el tamaño 12, con la letra Arial y debe de mantener su formato original (cursiva, negrita, subrayado).

ミ⛧Tu documento debe contener como máximo 8000 palabras, solo se corregirá esa cantidad por cada tanda. Ejemplo: Si tienes tres capítulos de 2000 palabras (6000 palabras en total) puedes enviar otro capítulo o dejarlo así.

ミ⛧Una vez tu corrección sea entregada debes dar créditos a la editorial y a tu editora mencionándonos en tu libro, puede ser en un capítulo o la descripción de tu libro (selecciona a tu gusto).

🢩Puedes comentar tus dudas aquí🢨

꒰  ㅤ̠ㅤׄ  Starman ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤCorrecciones Literarias ㅤׄㅤ̠ㅤ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora