Prólogo

43 3 0
                                    

Llegan momentos en el que nos acostumbramos a una rutina diaria, no nos preocupamos por tratar de tener una vida mas interesante, simplemente la dejamos allí y que Dios y el Destino vean que pasa. Pero saben, en el momento menos indicado el destino trae sorpresas que aveces nadie se imagina, sorpresas que de un momento a otro cambia la perspectiva de la vida, de allí es cuestión de nosotros meditar si esos cambios son para bien o para mal.

Mi padre siempre decia

-Becca mi princesa, la vida es dura, llegara momentos en que no podras mas, te cansaras de todo y mandaras todo al carajo, pero es allí donde tienes que levantarte, mirar hacia arriba, ser fuerte y siempre tener presente por lo que estas luchando, eres mi hija y te amo, no olvides que deseo siempre lo mejor para ti.

La adolescencia es una etapa muy difícil donde reimos, lloramos, callamos, y conocemos personas que nos enseñan a NO ser como ellas ya que solo tienen mierda en el cerebro y por ello la mayoria de las veces salimos adelante SOLOS, mucha de esas cosas se aprende en la secundaria y duele un montón porque desde pequeños nos acostumbran a tener muchos amigos y cuando te quedas solo Sufres y te toca aprender a vivir con eso.
Aprendí que las personas te prefieren por un nombre, una cara bonita o un estatus económico mas no por como pienses o por como seas realmente, sino en todo lo artificial y cuando crees que toda esta sociedad es una mierda, no hay solucion y todos son malditamentes iguales conoces a alguien que con un beso te eleva hasta lo mas alto del cielo sin despegar los pies del la tierra, comprendes que tu vida, aquella que era aburrida y simple, cambiara de una manera drastica e interesante, la inocencia, los pequeños besos, las sonrisas angelicales desapareceran y comenzara una nueva etapa donde conoceras cosas que ni sabias que existia, empezando por los exóticos besos apasionados, las huidas, las caricias prohibidas, a lo que una vez llamabas cariño se convierte en amor y no en cualquier amor, sino en uno que aunque pasen mil años no podras olvidarlo porque cada momento que compartes es especial, unico e inexplicable, todo lo que sentistes, todo lo que padecistes y todo lo que soñastes esta allí en esa persona a la que amas de una manera exepcional, no ves familia ni amigos solo te ves tu alado de él, alado de tu mayor tesoro, de tu gran pasión.
La vida no vuelve a ser la misma despues de esos cambios ya que el corazón y la mente se aferran de una manera precisa y puede ser dificil dejar de amar y querer olvidar pero el se metio en lo mas profundo de mi ser de una manera inteligente sin darme cuenta.

Mi alma en tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora