011

684 115 30
                                    

Taehyung golpeaba el suelo con su zapato, ya casi entrando en desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung golpeaba el suelo con su zapato, ya casi entrando en desesperación.

Los segundos pasaban, y nada que veía a Joy llegando con Yoongi. El show de lámparas ya había comenzado, se suponía que ya deberían estar con él.

Negó con la cabeza, y decidido a no esperar más, comenzó a caminar por la ruta donde debían venir Joy y Yoongi.

La tarde estaba casi llegando a su fin, las luces centelleaban en el cielo casi apagado, algo hermoso de ver, pero a Taehyung en este momento aquello poco podía importarle.

Cuando iba llegando hacia donde se encontraba la mayoría del aforo de gente, se esforzó por avanzar más rápido tratando de no empujar a las personas. No veía a Yoongi por aquel sitio.

¿Qué estaba pasando? ¿Algo había salido mal?

Trató de no ser negativo y no asustarse, pero aquello era difícil conforme avanzaba y pasaba el tiempo. El latir frenético de su corazón iba a ritmo de sus piernas, las cuales prácticamente casi corrían.

Sin darse cuenta que había una pequeña bajada en la acera, se tropezó cayendo para adelante, pero afortunadamente se salvó de un buen golpe en el suelo, ya que cayó en los brazos de alguien.

Taegyung respingó por el imprevisto mini accidente, y por el hecho de que su cuerpo se estrelló con alguien.

- Oh, ¿mayor Kim?

Taehyung volvió a erguirse, separándose del hombre que lo estaba sosteniendo, frunciendo su ceño cuando este le habló refiriéndose a él de esa manera. El hombre lo veía un poco sorprendido pero para nada molesto.

- Disculpe mi torpeza, y gracias, pero, ¿cómo me...

- Soy Jeon Jungkook, uno de los amigos del señor Park, nos conocimos en la cena aquella vez, mayordomo Kim Taehyung.

Taehyung entonces supo porque se le hacía familiar el hombre.

- Claro, ya lo recuerdo señor Jeon.

Jungkook le sonrió. - Me alegra que haya podido tener tiempo de venir a la feria, se que Jimin puede presionar a veces en demasía a sus trabajadores.

Aquello le hizo fruncir un poco el ceño a Taehyung, pues la mención de ese nombre le había hecho desesperar aún más por no estar con Yoongi aún.

- Si, tiene razón, uhh...disculpe, se que el señor Park también iba a estar aquí y...

- Ah si, vino junto a su esposo - le dijo Jungkook sonriente, ocasionando una furia inmensa en Taehyung. "Esposo". Aquella palabra no tenía nada de gracia al hablar de la relación entre Jimin y Yoongi. Odió que Jungkook lo dijera casual y sonriente. Claro, Jungkook era una persona más a la lista de hipócritas que conocían el sufrimiento de Yoongi pero que se hacían los ciegos ante eso. Taehyung solo apretó sus puños conteniendo su ira para no desquitarse con el hombre frente a él. - La última vez que los vi estaban en el stan organizado por mi esposa.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora