Después de hablar por 20 minutos salen de la habitación...
Jonathan:Hermana y bien que era lo que buscaron*Veía un libro*Sabes quisiera saber cómo va tu misión ,bueno su misión de ambos...
Alondra:Ah*nerviosa*Es una pista que me dieron del caso pero tengo que regresar al cuartel para discutir eso con el superior*Suspira*De echo planeaba partir más tarde ....
Lucas:Si Jonathan*Trata de hablar*Preparamos las cosas ...
Jonathan:Hay Lucas dime cuñadito ya*Palmea la espalda de Lucas*Por cierto mi compañera es especialista en características fisiológicas (Sabe hacer moldes de rostros humanos y detalles)Ayudará mucho ....
Alondra:Si vamos por ella se llama??....
Jonathan:Vannesa Oropeza *Hace ojitos de enamorado*Si que es bella,pero solo me ve como un amigo ....
Lucas:Bueno ,este que tal si comemos algo*saca una charola de galletas*bien gustan ...
Jonathan:ಠ_ಠoye crío ya deja de ofrecer comida*Algo dudoso*Mejor les ayudo a saca las cosas y nos vamos con mi compañera...
Alondra:hay hermanito ,es que Lucas es tan lindo que quiere caerte bien*Ojos amenazadores*Lucas cariño este que tal si vas a terminar....
Lucas:así bueno los dejo ....
Se marcha y deja a los hermanos solos platicando...
Jonathan:oh hermana ha pasado tiempo desde que te Vi,desde el invierno pasado *la abraza*Ve que ya eres toda una agente además traje algo mas si no más recuerdo faltan 3 semanas para el cumpleaños de alguien*le entrega una cajita con un moño*abrela...
Alondra:Hay hermano*algo nostalgica*Es hermoso ,no debiste haber gastado mucho *saca unos collares muy bonitos*Pero porque son varios...
Jonathan:Ha...verás como que ya quiero sobrinos*Sonríe*Ya cumplirás 19 años es momento de que busques un hombre no digo que te cases si no que*Carita emocionada*Sería lindo ya tener sobrinos, aunque ya tienes a ese crío jajaja bueno hermana me da gusto que sea un hombre de bien que se dedique al mismo trabajo...
Alondra:wuaa!!!(●__●) Jonathan Es muy pronto pensar eso ademas yo*nerviosa*No he pensado eso ,digo es que es muy pronto ....
Jonathan:Hay Hermosa alondra ,no dudo que tú y Lucas ya hallan estado escribiéndole ala cigüeña*bromea*Ya vamos por tus cosas muero por hacer esta misión con ustedes...
Terminaron de recoger las cosas para ir por la compañera de Jonathan ,alondra aprovecho para textear un mensaje para Vegeta el cual le envío las coordenadas de la base donde están ...
Pensamiento de Lucas:
Todo está mal ...Broly pensara que me gusta alondra ,pero nada que ver y está ese problemita ahhh!!! Que hago si hablo alondra podría estar en peligro y si no lo hago Broly terminará pensando que lo traicione y está lo de el hermano .....En que me metí...Pensamiento de alondra...
Lo siento mucho hermano aún no puedo decirte que me he enamorado de alguien el cual se ha vuelto lo más importante para mí y....Estamos esperando a nuestro hijo o hija Broly ya quiero que termine esto ....Espero que no sea tarde....
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
RandomLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR