cap 65

86 6 1
                                    

Bellota se encontraba confundida, en el rostro de butch se formó una terrible mirada de irá, como si estuviera mirando a su peor enemigo.

Tú..tú!.. -empezó a decirlo en un tono mas alto.

La chica colocó su mano en el hombro de butch, quería tratar de tranquilizarlo, no sabía que le había sucedido mientras estuvo ahí. Pero a diferencia de cualquier expresión o reacción esperada por bellota, nunca se imaginó que butch la atacaria.

El chico se abalanzó sobre ella y con sus manos sujetó su cuello con fuerza, ¡butch quería ahorcarla!

Bellota: ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡sueltame!

Ella tenía la fuerza suficiente para mandar a butch a otro continente, pero para su dedgracia butch invocó su flauta y está empezó a tocar por si misma la terrible melodía que era capaz de adomercer a las personas. Perdiendo así su fuerza.

Butch: muere maldito! ¡muere de una vez!

Bellota: ¡qué te pasa butch! ¡Sueltame en este instant...uh!

Bellota apretó los dientes, butch aumentó la presión en su cuello

Ella veía con preocupación a butch, ¡su boca brotaba espuma al igual que un perro con rabia.!

Perdóname butch! -pensó bellota antes de deslizar una pierna y darle con la rodilla en la parte baja, ¡! Éste reaccionó por el dolor y cayó a un lado. Ella se escapó gateando hasta la mesa de oficina, se sentía como un borracho por culpa de la melodía de la flauta. Le tomo un minuto recuperarse un poco y levantarse algo temblorosa.

Bellota: ¡oye idiota! ¡¿porqué quieres matarme?! ¿Tanto eh herido tu orgullo?

Butch: ¡¿como te atreves a hacerte el tonto?! ¡los mataste, ahora lo pagarás!

¿Matar? ¿a quién había matado? -bellota no entendia nada en absoluto, pero sabía que debía encontrar con rápidez una solución o la situación se saldría de control.

Butch: me quitaste todo lo que me importaba, ¡te mataré jael!

Bellota: ¿jael? ¡¿Estás loco?!

La chica se movía de un lado a otro esquivando torpemente los ataques de un butch débil, se Volvia pálido con cada minuto, sin duda parecía una lucha entre borrachos.

Bellota: ¡despierta de una vez! No soy jael.

Butch: ¡¿que sacas con tratar de engañarme en este momento?!

Bellota: necesitas lentes sin duda! Soy yo, kaoru!

Butch: ¡no digas su nombre! ¡no dejaré que le pongas un dedo encima a la última persona que aun queda en mi vida!

Bellota: ¡no es momento de ser romántico!

Butch: ¡ya basta!

Butch uso su fuerza para crear un escudo para encerrar a bellota y luego empezó a empequeñarlo. Ella hizo otro escudo para tratar de romper el de butch pero su fuerza no era suficiente.

Butch: ¿crees que te mataré aplastado? Eso sería muy bueno para una escoria como tú, ¡quédate sin oxigeno!

Bellota empezó a asutarse, el oxígeno empezó a dismuir muy rápido y ahora batallaba por respirar, el efecto de la flauta no se iba y no podía escapar.

Butch: finalmente...vete al infierno.

Bellota: butch...para..duele..

Podía sentir una tremenda presión en su pecho y un gran ardor en su garganta, poco a poco todo se  nublo y finalmente bellota cerró los ojos.

Ja..jajaja! Alfin..finalmente pueden descansar en paz.

Butch fue interrumpido por la laptop
-¡butch gana! Felicidades puedes salir.
Las puertas se abrieron.

Butch: ¿Qué está pasand..

Agrandando los ojos las manos de butch empezaron a temblar, lentamente pudo ver como el que creía que era jael, era enrealidad bellota.

Butch: Q..¿qué hice? bellota...

En ese momento butch entendió las palabras de jael, te dejaré la azabache a ti. Lo había engañado para que él la matará con sus propias manos.

Butch: ey, despierta, no soy tan fuerte como para matarte..va..vamos tenemos que sobrevivir, los chicos ya no están...

Porfavor no..

Viendo las marcas de sus propias manos en el cuello de bellota, butch se quebró completamente, empezó a llorar y a hipar de forma desesperada mientras se aferraba al cuerpo de ella con fuerza.

Los segundos pasaron y Butch se sentía confundido, estába furioso con jael pero estába mas enojado con él mismo por haberse permitido engañar.

Levantó la vista y vio la cara de bellota, estaba cubierta con un poco de polvo y tenía bastantes ojeras, era notable que no había dormido bien en los últimos días.

Estiró lentamente su mano hasta que la palma de la misma tocó la mejilla de la azabache, sintió una corriente eléctrica en su mano, se sentía de maravilla como si tocará el tesoro más valioso del mundo. S..si, ella era su tesoro, butch lo entendió un tiempo después de que mitch le habló, -la miras con esos ojos..
Ella le gustaba, como las pequeñas polillas buscaban de la luz, ella era su luz, a pesar de no conocerla hace mucho, a pesar no haberse conocido de la mejor manera, butch simplemente podía sentirlo en su corazón, ella era la indicada, y ahora...ella se había ido, y si su luz se apagaba junto a todo lo demás ¿porqué debería seguir viviendo? ¿porqué debía seguir sufriendo?

Butch se acercó a bellota y le dio un beso en la frente, luego concentró su poder en la palma de su mano, quería acabar con todo en ese momento pero el destino estaba en contra de ese final.

(>:u yo soy el destino y esto no va a terminar sad).

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora