✧ Única parte ✧

1.2K 98 8
                                    

(⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ

Si había algo que a los hyungs les gustaba era poner nervioso a Sunoo, amaban verlo ponerse tan tímido; estaban encantados con sus cachetes sonrojados, la linda sonrisa que tenía y como se hacía tan chiquito solo por la vergüenza. Y aunque a Sunoo le disgustaba que fueran tan insistentes con esa necesidad de molestarlo solo porque "tenia las reacciones más lindas" no hacia realmente nada por detenerlos porque un poco (solo un poco) le gustaba esa atención que recibía.

Todo había comenzado originalmente con Jake, el australiano tenía una obsesión con mirarlo fijamente, siendo demasiado obvio al punto de que incomodaba, no ayudaba tampoco que fuera el que más tiempo llevaba conociendo; siempre se jactaba de eso y se lo presumía a los demás porque "Sunoo y yo tenemos el privilegio de mejores amigos y somos la mejor relación hyung-dongsaeng" obviamente después causaba alguna que otra pequeña discusión entre los miembros mayores pero nada que no se solucionará con un pequeño "todos son mis mejores amigos y grandiosos hyungs por igual, no hay necesidad de pelear" de parte de la alegría de sus vidas (léase Kim Sunoo, el tipo ideal de todo el mundo).

Tampoco había que descartar el hecho que era de los miembros más pegajosos y que más amaba el contacto físico. Pellizcar y tocar constantemente los cachetes de Sunoo se había vuelto su tarea favorita (junto con Ni-ki pero Ni-ki siempre tuvo esa adoración por él), otra de sus actividades favoritas era recargarse encima suyo y pedir abrazos, decía que siempre encontraba confort estando en los brazos de Sunoo y sintiendo su delicioso perfume. A Sunoo al principio le avergonzaba un poco que su Jake hyung siempre fuera tan pegajoso porque el nunca fue alguien que necesitará o deseará demostrar su cariño por alguien de esa forma.

Aún así con el tiempo se volvió una costumbre a la ya le había agarrado gusto, era realmente (y sorprendentemente) reconfortante siempre tener a alguien dispuesto a darte un abrazo o a dar y recibir mimos cuando estabas teniendo un día difícil, pero eso era algo que jamás jamás admitiría en voz alta ya hasta se imaginaba las peleas que habrían si habría la boca.

ᕙ⁠(⁠@⁠°⁠▽⁠°⁠@⁠)⁠ᕗ

Con Sunghoon hyung la historia fue completamente distinta, se habían conocido en ese reality del diablo organizado por esa empresa del diablo, había sentido un diminuto crush y admiración por Park Sunghoon, había intentado y sacado su lado más extrovertido y descarado solo para hablar con El Príncipe de Hielo solo para después darse cuenta que solo era otro chico pasando por su pubertad persiguiendo un sueño, el mismo sueño que tenía él. Pero no lo malinterpreten, todavía admiraba a su Sunghoon hyung y todavía pensaba que era una de las personas más atractivas que conoció en su vida solo que...

Solo que...

Solo que Park Sunghoon era a veces un tonto con una cara muy bonita y con unos muy bonitos músculos que disfrutaba molestarlo porque era la "alegría de su vida". A menudo los demás miembros decían que su relación podría definirse más como la del tipo de Tom y Jerry. Según Sunghoon el era Tom y Sunoo era Jerry porque era más chiquito y más tierno y que por eso no podría ser Tom, solo para que después Sunoo rematara diciendo que Jerry era un ratón muy listo y que siempre se salía con la suya a diferencia de Tom, que era un gato muy tonto y torpe.

En el dormitorio siempre se podía escuchar las discusiones tontas que tenían el Park más joven con el único Kim del grupo, Jungwon decía que era como escuchar el canto de los pájaros por la mañana y que el día que no los escucharan discutir sobre si la chocolatada llevaba azúcar o no debían preocuparse. Aún así, peleando y todo, todos sabían que no había nadie más encantado con Sunoo que Sunghoon, era simplemente difícil resistirse a no querer pasar más tiempo con el más grande de la maknae line.

El más hermoso solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora