¿Otro más? ¿Cuántos de ellos hay en todo corea? Esto me resultaba repulsivo.
- ¿Y por qué dices que necesitas solucionar problemas personales que te perjudican en los estudios? después de lo que te paso con este chico, seguiste en contacto con él? - Me mataba la curiosidad una vez más. No sabia si llevaba la terapia de ella o la mía.
- Lo que pasa doctora es qué... - Hizo una pausa para beber un poco de agua del vaso que le deje en la mesa de centro - Después de ese día, volvió a pasar. - Bajó su cabeza.
- Y cuando dices que volvió a pasar, ¿Te refieres al sexo? - Pregunto interesada.
- Me refiero al sexo y a que volvió a sacarme de su casa de manera horrible y así ha pasado siempre - Responde con su mirada en el suelo.
- ¿Así ha pasado siempre? ¿Qué quieres decir con eso? - Mi tono de voz cambio a impresión.
- Es que esto ha pasado muchas veces - Dice avergonzada sin mirarme a los ojos - Llevo meses en esto. - Vuelve a beber agua - Yo sé que él me esta utilizando para tener sexo doctora, pero sigo aceptando que pase una y otra vez.
- ¿ Y por qué lo sigues aceptando? ¿Crees que mereces algo así? - Ella me tenia consternada.
- Sé que no lo merezco doctora y es que estar con alguien como él pasa solo en los sueños -Dijo.
- ¿Por qué sientes que estar con este chico es tan importante como para no pensar en ti primero? - Pregunté.
- Porque el es un ídolo para mí, porque cualquier chica en Corea quisiera pasar una noche con Ji...- Se detuvo y su mirada me clavó en los ojos, mientras podía percibir como ella había caído en cuenta que había hablado más de la cuenta. Último sorbo de agua y tragó saliva - ...Pasar la noche con un chico popular me refiero.
No niña, ibas a decir Jimin y estaba segura de eso.
- ¿ Por qué te detuviste? - Le hable calmada, quería obtener su confianza - Si quieres que te ayude, debes ser sincera conmigo, eso es lo mas importante de estas sesiones.
- Lo sé y no quiero que piense mal de mi - Respiró profundo y continuó - Si yo le digo de quién se trata, ¿quedaría entre nosotras cierto?.
Oh no... sí, estaba segura.
- Claro que sí SeeYeon - Dije en tono dulce. Aunque no quiero escuchar lo que me iba a decir.
- Del chico que le hablo es un integrante de BTS - Dijo nerviosa. Mierda. - Jimin. ¿Lo conoce?
Oh sí chica. Lo conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...