Capítulo 21

424 13 1
                                    

13/03/22
Madrid, España

Se acabo mi pequeño paraíso en la semana de vacaciones, los chicos (menos Charles quien saldría el miércoles) habían ido ayer a Bahréin ya que el próximo fin de semana iniciaban las carreras de nuevo. Si me constó alejarme de ellos porque después de todo les agarre cariño y a algunos mas que a otros.

En cuanto a la reunión con Pablo, no fue nada en especial, las chicos se mantuvieron lejos de él mientras las chicas fueron más amables con el y lo hicieron sentir cómodo. Yo me mantuve lo más neutral posible entre los chicos y Pablo.

Ahora que todos  habían partido hacia Bahrein quedamos Megan y yo juntas en el apartamento de mi hermano el cual juramos proteger con nuestra vida, Las dos únicas cosas que mi hermano ama mas que a mi son: Su apartamento y su auto.

Ahora que estábamos solas (que no ha sido mucho tiempo) nos hemos sabido cuidar y mantener. Yo organizaba las alcobas mientras Megan hacia de comer y así, yo hacía cualquier tarea de la casa mientras Megan prefería cocinar las 3 comidas del día.

Entre otras cosas, mañana iniciamos la universidad, yo en mi ultimo año mientras Megan en su primer... he escuchado Varios rumores sobre una chica nueva en mi curso, lo veo un poco probable ya que estamos en ultimo año y adaptarse no es lo mas fácil del mundo.

Segun todos esta chica es Chiara Evans, hija de unos empresarios de Estados Unidos y mas específicamente Los Ángeles, así que si llega entrar estaremos delante de una completa diva...

Entonces... la ultima vez que vi el reloj eran las 9:08, Megan cocino un plato especial de Grecia que si me preguntan, no tenia ni idea de que era pero estaba delicioso.

Ahora, Meg decidió salir un rato a disfrutar de su ultima noche de vacaciones, le di toda la libertad ya que sus primeras clases de mañana son a las 2 de la tarde mientras yo... tengo clase a las 8 am.

Estoy tratando de organizar mis clases y las tareas futuras que podrían asignarme. Este año es mi ultimo año en la universidad antes de aplicar a algunas escuderías en formula 1.

Ya cansada, me acosté para revisar mis redes sociales y tal vez chatear con algunas personas pero no estoy muy segura de la segunda opción ya que seguro van a llegar con su "Ay la nueva te va a hacer competencia" "Ay la nueva te va a quitar todo" y muchos rumores sobre esta chica...

Cuando me harte me acomode para ver alguna película, Lilo y Stich o alguna película de Disney, últimamente me volví adicta a ellas por culpa de Megansita que las ve 24/7, especialmente Rapunzel y Mulan, las cuales no me molestan porque son muy buenas pero en algún momento me cansan.

Me elegí por Lilo y Stich porque últimamente he visto muchos videos de Hawaii e Islas con alguna canción que confío que es de Lilo y Stich.

Cuando ya me había acomodado y ya la película se estaba reproduciendo sentí un fuerte estruendo acompañado de un grito bastante fuerte, asumí que alguien se había caído pero cuando el sonido continuo confirme que era algún intento de robo al edificio.

Apague el televisor lo mas rápido que puse y tome mis cosas para encerrarme en el closet "secreto" de mi hermano. No era tan secreto porque después de todo por que estaba a plena vista solo que disimuladamente por decirlo así.

Tome mi celular con mis manos temblando y llame a Megan, escuchaba como sonaban los tonos y cada uno parecía mas largo, no contestó. Llame a Iv pero había salido en un cita con alguien de Tinder. Mi ultima opcion: Charles.

Llame al monaguesco y aunque parecieron 50 horas esperando, el si contesto al primer tono.

—Marianna?

—Charles, estan robando en el edifio, hay alguien disparando, no se si van a llegar al apartamento pero de verdad, ven por mi o llama a la policia—.

—Que? Como así?—. El monaguesco contesto confundido.

—Charles, estan robando en el edifio, no se si van a llegar al apartamento pero de verdad, ven por mi, por favor...

—Voy, ya voy por ti, linda—. Y así se acabo nuestra corta llamada.

Muñeca había sentido tanta angustia, desesperación y miedo en toda mi vida. No se cómo pero predecía que el supuesto ladrón iba a llegar a el apartamento, después de todo es el penthouse.

Después de lo que se sintieron horas, recibí una llamada, era Charles. En lo poco que duro, me dijo que ya estaba cerca de mi edificio y que había patrullas de policía llegando.

Con esa llamada todo la incertidumbre que había en mi mente se calmó, salí con el mayor de los cuidados de el escondite y volví a la cama donde volví a encender el televisor para poner música que me calme de las sirenas de los carros de la policía.

Escuché unos golpes en la puerta y me sobresalté bastante pero luego que escuché la voz de Charles gritándome que dejara de ser tan "gallina" y que me abriera la puerta me calme.

Abrí la puerta y abracé a Charles, el me recibió el abrazo un poco confundido y luego me acompaño hasta el sofá y nos sentamos los dos, uno al lado de el otro.

—Creo que será mejor que vayas a mi casa y te quedes a dormir conmigo...— Susurró Charles.

—Mañana tengo que estar en la universidad a las 8 para poder estar en mi primera clase—. Le dije a Charles.

—No te preocupes, yo te llevo—. Charles siguió insistiendo.

—Charles, el miércoles tienes que ir a Bahrein no te puedo hacer madrugar, tienes que descansar—. Respondí yo

—No te preocupes linda, yo escojo tu ropa, quédate ahí, ya vuelvo y nos vamos—. Charles salió contiendo a mi habitación y yo tomé mi celular para escribirle a Nina quien tenía clase a la 1 mañana si puede recibir a Megan para que no se vaya con un desconocido.

Cuando Martina me dijo que sí, le escribí a Megan para que vaya a la casa de Nina y se quedará ahí a dormir.

Cuando Charles llegó lo vi con una sonrisa de malicia en su cara, en ese mismo instante me preocupe, trajo una pequeña maleta de mano, la dejó parada a un lado del sofá, vino Javi mi y me hizo pararme para que el me cargara en su espalda como un koala.

Bajamos hasta el parqueadero de el edificio y llegamos hasta un Ferrari.

—Como siempre, charles Leclerc siendo Charles Leclerc. No podías ser un poco más discreto, lindo?—. Le dije a Charles mientras volvía a meter mi cabeza en su nuca.

—Como dijiste?—. Charles se hizo el bobo.

—No soy una persona a la que guste repetir lo que dice, sabes...?

—Más bien, como me dijiste?

—Lindo...— le dije con mi cabeza todavía en su nuca y lo sentí estremecerse al sentirme.

Chales en un movimiento rápido me bajo de su espalda y me sentó en el asiento del copiloto y me abrocho el cinturón, luego paso al baúl para guardar la maleta y termino su "recorrido" con sentarse en el asiento del piloto y arrancar el auto para irnos a su departamento.

Llegamos al apartamento de Charles y ahí pasé la noche, no se ilusionen, no dormimos en l misma cama, el fue muy caballeroso en irse a dormir al cuarto de huéspedes y dejarme dormir en su cama.

Que olía a el...

*~•~*~•~*

N:A:
Hola JAJAJAJAJ, he estado demasiado desaparecida, se que les prometí un maratón pero no lo conseguí, estuve muy pendiente a la escuela y escribir se me hizo más difícil de lo que esperaba. Aquí les traído un capítulo corto pero aquí está. Espero que lo disfruten muchísimo, ya tengo una idea del próximo capítulo y estoy muy emocionada en traérselas. También les quiero agradecer demasiado por las 13k de lecturas y todos los votos, créanme, pensé en dejar la historia inconclusa pero ustedes fueron mi motivación para seguir acá,

Me encanta con toda mi vida que comenten de verdad, me encanta leer que opinan de la historia, las opiniones que tengan sobre esta (ojalá constructivas) y de todo.

Recuerden comentar, votar y seguirme, lxs amo con mi corazón ♥️.

Nos leemos pronto, gente.

Secreto - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora