Día de Luna Llena
Charles
Ya ha pasado 24 horas exactamente de que Skay se desmayó y eso me preocupa, más cuando no sabemos que pasó.
Pienso que Skay es muy amable, será una buena reina, sabe comprender la situación y analiza su entorno, es la única que puede ayudarnos a todos o eso esperamos.
—¿Crees que los cazadores vendrán por nosotros?—dice Melanie.
—Tenemos que estar preparado, por eso vinimos a este lugar, sé que Skay necesita entrenar y ahora que ha descubierto que puede manejar hechicería al igual que las capas moradas es una ventaja para nosotros.
—Pero... sabes que día es hoy, ¿cierto?
Observo al horizonte, el gran sol que ilumina las tierras y el gran espacio que se tiene para entrenar. La luna llena será perfecta para que Skay pueda conectarse con ella misma, y si se sale de control, estamos nosotros.
Suspiro y trato de relajarme—Día de luna llena, eso lo sé, por eso venimos.
—Charles, ¿si ella es la princesa su poder principal no es limpiar toda impureza?
—Puede ser que aún no lo sabe.
—Acuérdense que ella está contaminada por la bestia—habla Jackson de lo más tranquilo—solo debemos esperar y ver sus poderes, pude notar en el mundo humano que puede utilizar sus cinco sentidos a la perfección, casi como un Nova.
—¿Estás seguro de lo que dices?
Poderes de la bestia, capa morada y de un Nova. ¿Qué es Skay?
—Ya no sé que creer, es mejor esperar, estamos del mismo bando, solo queda hacer guardia.
##
La luna resplandece, y siento esa amarga sensación de que algo malo va a pasar. Skay aún no despierta.
Trato de meditar, y... escucho un ruido, mis oídos están en alerta y bajo de mis mangas trato de sacar mi espada. Me veo tranquilo y observo lentamente la cabaña que no esté en peligro. Cuando de repente la sombra de un animal se muestra y mi corazón se calma y dejo de tomar la espada. Es un simple conejo.
El conejo me observa pero sus ojos son Marrones, y eso me pone alerta, tomo la espada pero es tarde, explota de manera inmediata haciendo que retroceda. Y observo que hay más de eso, saliendo a la luz unos cuantos Capas Marrones. Acto seguido, uso la tecnica de humo, creando una distracción y avisarle a mis compañeros.
Toco la tierra haciendo un círculo a mi alrededor, llenandolo de humo y hago que se expanda. Mientras me transporto dentro de la cabaña.
—Debemos irnos, nos tienen rodeados, son las capas marrones.
—Skay aún no despierta—dice rápido Melanie.
Estoy en blanco, primera vez que me pasa, no estoy pensando como hacer una estrategia de combate, observo el rostro de Melanie y es de preocupación, mientras Jackson se ve tranquilo y...—Nos la llevaremos así—empieza hablar— este será el plan. Melanie creará dobles de ellas, ya que esa es la cantidad máxima que puedes hacer, ¿cierto?—él la observa y ella asiente, así que prosigue—una se encargará de distraerlos y la otra de observar sus movimientos con Skay, mientras Charles me cubre y yo me alejo creyendoles que la tengo—planea Jackson cautelosamente—asi crearé un campo para poder irnos. Si atacan, tomamos como rehén a...
—Tarde—dice un capa—lastimosamente en una batalla debes ser rápido para que no se cometa estos tipos de errores, me extraña de una élite como ustedes—sonrie de manera cínica.
ESTÁS LEYENDO
THE GLASSES
Mystery / ThrillerSkay se volvió la presa de una ciudad llamada The Glasses dónde cazan almas peligrosas, se verá involucrada a luchar por su espíritu, pero en ella habita un ser muy peligroso, tóxico, controlador, asesino y con un gran poder, se le considera una bes...