único

1.8K 95 18
                                    

Pregunta para ustedes ¿Cuál es su película favorita de Barbie?
Si tuviera que elegir una de las películas creo que sería Barbie y el castillo de diamantes.

Quiero aclarar también que no estoy acostumbrada a escribir de esto ya que me da un tanto de vergüenza.


El ruido de aquella película retumbaba en toda la habitación mientras dos jóvenes se encontraban sin prestarle la mínima atención a está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de aquella película retumbaba en toda la habitación mientras dos jóvenes se encontraban sin prestarle la mínima atención a está. Habían visto muchas veces esa misma película y seguía pareciendo tan bella como la primera vez que la vieron. Esa estúpida película tenía un lugar en sus vidas , aquella película había sido elegida por un amigo de ambos que se había colado a su primera salida de pareja y había arrastrado a su novio a esa salida también. Las ganas de votar a aquel pelinegro de puntas rubias no faltaron pero el novio de este no tenía la culpa de nada , además que el chico de ojos azules se ofreció a pagar las entradas al enterarse que Bachira había escogido una película de Barbie , la de escuela de princesas.

Toda la maldita película Bachira no dejo de decir que Chigiri debía estar en esa escuela dándole énfasis en el apodo de "princesa" que le fue dado al pelirrojo.

Al acabar dicha película Bachira salió corriendo al baño dejando solo a su pareja y a los de la cita en la que se coló. Isagi se disculpó en nombre suyo y de su pareja para luego retirarse a buscar que el anterior mencionado no haga nada raro.

Aún había tiempo de ver otra película más , aún no era tan tarde fácilmente podían ver otra película y luego ir a otro lado pensaron el pelirrojo y el de pelo naranja. Pensándolo de ese modo Barbie y la escuela de princesas no sonaba tan mal , teniendo en cuenta que la presencia de Bachira e Isagi no fue deseada y que el primer mencionado no dejo disfrutar la película como es debido optaron por ir a esa otra vez. Después de todo nunca es suficiente cuando se trata de Barbie y sus películas. Esa vez fue la mejor que tuvieron en su corta vida después de todo Bachira tenía algo de razón Chigiri debía estar en esa escuela de princesas ya que tenía todo para pertenecer a ella.
Desde esa maldita salida Chigiri y Kunigami empezaron su travesía de cada fin de mes para reunirse en un maratón de películas de Barbie desde las mejores hasta las peores a su parecer.

Uno de esos días es el actual donde la película que se mostraba era la que empezó con todo esto, aunque a decir verdad la película era lo de menos , en esos momentos lo único que importaba era el contrario. Hace mucho debido a exámenes finales y su próxima graduación , la pareja no podía verse tan seguido como a ellos les gustaría ; por suerte sus planes de fin de mes no se vieron arruinados ya que los exámenes habían dado fin hace una semana.
Nada mejor que una noche en pareja aprovechando la ausencia de preocupación académica y la ausencia de los padres del pelirrojo.
Kunigami y Chigiri se encontraban en la cama del último mientras veían el televisor. Más temprano que tarde el cabello del pelirrojo estaba siendo tocado suavemente por su pareja , las leves caricias que Kunigami brindaba eran recibidas por Chigiri , él cual se encontraba sumergido en aquellas caricias brindadas.
Un beso fue dejado en la mejilla de Kunigami mientras la otra era acariciada con suavidad.

Luna |Kunichigi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora