1 ¿Que carajos hago aquí?

42 2 0
                                    

Para empezar no se como llegue aquí, habían paredes blancas, y no recuerdo como llegue, me levante y seguí en un camino y habían ventanas que apreciaban al exterior donde habían mas edificios.....simplemente no tenia sentido.

ya me estaba preocupando y dirija mi vista a mi ropa, llevaba una falda negra a cuadros con camisa blanca y corbata (el cabello como ustedes quieran pero yo le pondré corto y lacio) me incomodaba la ropa que tenia.

seguí caminando sin rumbo alguno hasta que vi una puerta y rápidamente fui para ver, y me lleve un gran susto cuando la abrí.

-Que hace un maldito puente colgado ah?-me dije a si misma por que no sabia como expresar y simplemente cruce el puente que dirigía a otro edificio-solo quiero salir de aquí.

al otro lado del edificio me encontré con otra puerta y dentro de ella no había luz ni ventanas sentí que que ni bien entre me agarraron las mano y me taparon la boca y me puso de rodillas....era muy fuerte.

-parece que tenemos otra Ja!-dijo una voz femenina pero no era la que me había agarrado por la espalda-Tan pronto conseguimos otra humana? hay que tener mucha suerte...-dijo y mire al frente mio y era lo que dije una chica pero tenia una...una..¿mascara?

-Bueno pero que es esto una fiesta de mascaras o que?-dije enojada y confundida.

-Bueno, parece que no sabes que es este mundo-dijo la chica, pero que acaba de decir acaso no estoy en un mundo normal-pero mira una linda mascara de ángel y si quieres te daré la arma que quieras-dijo con el tono de voz que daba a entender que estaba...feliz.

La persona que me agarraba me levanto la cabeza que hasta parecía que me la iba a arrancar la chica solo dio un suspiro y me puso la mascara y esta se apego a mi rostro, senti una carga eléctrica pasado por mi cerebro y desde ahí no recuerdo nada.

Solo recuerdo que me presento varias armas que podía escoger, desde armas como pistolas francos hasta armas de mano, como hachas, katanas.

y escoja la katana con empuñadora roja, me parecía cómoda y no pesaba.


Solo trate de que entiendan xd aunque echare ganas a esta historia por que las otras ya no me gustaban y bueno hare otro capitulo capaz mañana o mas tarde.

ahora si SHAO-

Yuka makoto- Tenkuu ShinpanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora