Cuando todo cambia al llegar a la adolescencia es algo que pasa tan abruptamente y entras a una oscuridad sin saberlo con la mínima esperanza de volver a lo de antes, a aquella infancia que fue arrebatada...Hace 14 años Hamato Yoshi, descendiente del clan Hamato proveniente de Japón; su camino lo guío a New York City siendo que su viaje de auto descubrimiento empieza a tomar sentido.La calma que buscaba fue encontrada en los espacios menos esperados siendo para el hombre aquel zoológico en el área de los reptiles tenía una rara conexión con los seres de ahí.
Una noche que estaba en la playa a su lado izquierdo las tortugas bebes salían de la arena, los observó tranquilamente o eso fue hasta que una alarma se oyó a lo lejos sin fijarse dos tortugas bebés se metieron a su bolsa, al llegar al lugar observó de dónde provenía la alarma siendo aquel zoológico el proveniente del sonido, al entrar en las instalaciones observó que varias jaulas/ habitad estaban abiertas o rotas se dirigió al lugar del ruido y observó cómo unos seres raros se llevaban a algunos animales bebés tal vez debió darse la vuelta e irse pero algo dentro de el no lo podía dejar pasar, siguió a la gente hasta donde vio que desaparecieron una calle cerrada con tan solo basura observó al rededor y al pisar una piedra el suelo se abrió y cayó dentro de el.
Despertó en una jaula sus bolsillos estaban ligeros extrañamente y a lo lejos veía a dos personas con los animales intento salir del lugar pero no podía lo que era su jaula lo impedía la extraña apariencia femenina se acercó y le arrebato al de sangre con una jeringa, miro como inserto su ADN en un tubo y lo metió a una máquina.
Desde ahí Papá no menciona nada, vivimos en una alcantarilla gracias a nuestro aspecto las voces bulliciosas de la gente se oían desde la rendija de la alcantarilla con una mesa bajo la rendija podía observar los pies pasar y ver la luz solar que me llegaba un estruendo me saco de mis pensamientos baje de la mesa y agarre mi mochila con mis cosas de arte baje las escaleras y observe cómo mis dos hermanos estaban peleando Leonardo y Donatello, mi hermano Leo a estado estresado últimamente siendo que ahora el más mínimo aleteo de una mosca lo irrita me acerque a mi hermano mayor y me senté a su lado abrazándolo.
- ¿Por qué se pelean? -Mi cabeza se recargaba en el hombro de este-
- Ya sabes Donnie trabajaba con Uranio y Leo se lo prohibió desde hace meses..y justo cuando pasaba Leo pues, explotó..Los gritos de los contrarios era bastante fuerte a mi gusto no me encanta eso me daba una cierta inconformidad tape mis "oídos" buscando tapar el sonido fuerte de los gritos...
Q
uiero volver cuando tan solo jugábamos y no nos preocupabamos de nada..
------------------------------------------------------------------------------
Primera historia publicada de mi AU de las tortugas! Está historia fue apoyada por mis amigas y me han aportado ideas ante el diseño de los tortugos que subiré después! Por supuesto está historia tendrá lo que sería su fan fic osea esto y un cómic!
Atte: Monymay
Apoyen me con votar la historia y compartirla gracias por la atención<3
ESTÁS LEYENDO
TMNT: Rise Ocean
RandomNuevos diseños, historia nueva, puntos de vista diferente ven y acércate a leer la aventura de nuestros tortugos