Viernes
Ya pasaron bastantes meses desde la última vez que escribí en ti, lamento eso, pero estoy en último periodo de evaluación, tengo que entregar mi tesis, hacer exámenes y proyectos finales, hace 2 semanas no veo a leeknow, ambos estamos realmente presionados.
Pero durante estos meses leeknow y yo seguimos juntos y creo que más enamorados cada día que pasamos juntos, mi padre lo ama y fingir que somos amigos frente a padre es algo que ya se volvió muy cotidiano, así que ya sabemos la rutina si llega a venir a casa, se a quedado a dormir conmigo y claro que tenemos sexo, es excitante hacerlo totalmente en silencio, pero fuera del sexo la relación es aún más fuerte que hace meses, leeknow me hace muy feliz y yo a él.
Me resulta extraño que Hyunjin sigue con Changbin, incluso terminando la universidad se van a Ir a vivir juntos oficialmente, porque sinceramente ya vivían juntos, Hyunjin se la pasaba todos los días en el apartamento de Changbin, I.n esta saliendo con un chico de medicina, realmente casi no está con el, seungmin y bangchan… bueno ellos siguen solteros y sin intereses románticos, solo quieren terminar la carrera y trabajar.
Leeknow y chan no se terminan de llevar bien, siempre están peleando, pero nunca tan fuerte.
Jueves
Volví a dejar de escribir lo siento, pero ya estoy graduado, bueno aún no, mañana es el día de la graduación, estoy completamente nervioso, el miedo laboral está en mi desde que inicie el último año, saber que estoy a horas de culminar mis estudios es abrumador, nuestra graduación será en la mañana, la entrega de papeles y todo el evento familiar, durante la tarde cada quien hará lo que sea, pero en la noche entre los alumnos nos organizamos para hacer una fiesta, estamos esperando que sea increíble.
Estoy emocionado de todo lo que sucederá a partir de mañana en mi vida.
Viernes:
Por la mañana que fue la entrega de papeles mis padres asistieron, los alumnos estábamos por carreras, en muchos grupos éramos pocos alumnos, así que la entrega de papeles fue rápida, pero cuando hicieron entrega de reconocimientos a los primeros lugares algo que nadie esperaba sucedió “el alumno destacado de psicología es… Han jisung!” no podía creerlo, Hyunjin tuvo que levantarme de mi asiento para subir por mi diploma, promedio perfecto, mis amigos se levantaron y comenzaron a gritar y aplaudir, Leeknow estaba gritando al igual que Changbin y I.n, me pidieron que diera agradecimientos “hola, realmente no esperaba esto, mmm bueno yo quiero agradecer a los profesores, a mis compañeros de clase, a mis padres y sobre todo a mis amigos, que nunca dejaron que me rindiera en especial a dos, Bangchan por estar siempre que lo necesite y por ser el conejillo de indias en todas mis prácticas, pero también le agradezco a leeknow, por estar ahí para mi, por hacer mi vida académica menos pesada y por enseñarme a disfrutar todo momento, muchas gracias” todos aplaudieron Bangchan estaba llorando Seungmin fingió no conocerlo, Leeknow a lo lejos movió sus labios para decir “te amo” le conteste lo mismo, pasaron algunas carreras más, cuando pasó arquitectura comencé a aplaudir “el trabajo de estos jóvenes fue impecable, por lo tanto es importante mencionar a los dos jóvenes que tienen promedio perfecto en esta carrera, pedimos que pasen por su diploma Changbin y Leeknow”
Hyunjin y yo nos levantamos a aplaudir Como buenos esposos orgullosos de sus maridos, Hyunjin estaba llorando, Changbin solo agradeció a sus padre y a su novio, ahí fue cuando todos se enteraron que andaban… incluso mis padres, pero cuando pasó leeknow… “este camino no fue fácil, este reconocimiento es prueba de mi trabajo diario, agradezco a los profesores por corregirme cientos de veces, este reconocimiento va dedicado a dos persona importantes en mi vida, mi hermano Seung” cuando dijo eso volteo al cielo, sus lágrimas comenzaron a salir y su voz tembló un poco “lo logré hermano, esto es por los dos” la gente estaba llorando, algunos estaban muy conmovidos “y también es para la persona que amo, sabes quien eres, gracias por ser mi inspiración y mi motor para seguir adelante, te amo” después de eso se dieron los discursos de cierre y la ceremonia terminó, les dije a mis padres que los alcanzaría en el restaurante, tenía que despedirme de mis amigos y tomarme fotos, así que se fueron, entre toda la gente busque a leeknow, a lo lejos vi que entraba a un salón con sus padres, fui hacia ellos pero antes de entrar escuche una discusión entre ellos
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico enamorado (finalizada)
FanfictionHola diario, soy Han... Han jisung y hoy comenzare a escribir en ti mi día a día, es algo que llevo haciendo desde primaria así que tu eres el nuevo diario que pasará por mis manos, prometo llenarte de buenas anécdotas y de días interesantes, si te...