El primer mensaje le llega cuando está jugando en la play mientras se comía un sándwich de jamón y queso.
El remitente es un número desconocido. Alexis pausa el juego y abre el mensaje.
Pensando en vos ;) es lo único que dice, y adjunta una foto de un pija, grande, de cabeza rosada, y una mano que lo agarra.
Alexis ríe y rueda los ojos.
Jajajajaja te equivocaste de número rey -responde, y vuelve a reanudar el videojuego.
Unas horas más tarde el tipo no responde nada, así que Ale le envía felicitaciones por cierto.
Esta vez no tiene que esperar ni cinco minutos; por qué?, -recibe.
Estás muy bien dotado capo
Alexis entonces decide dejar la cosa ahí cuando no recibe ningún otro mensaje y se va a dormir.
-
Al día siguiente cuando está en clase le llega un mensaje nuevo. Alexis levanta las cejas, sorprendido, y al salir de clase lo abre inmediatamente - luego de asegurarse de estar en un lugar algo alejado, por supuesto; quién sabe si no es otra foto sucia.
En efecto, el mensaje no dice nada pero trae adjunta una foto de un torso desnudo, limitado por la cintura de unos bóxers marca Calvin Klein -Alexis rueda los ojos-. Lo que sí le sorprende es que el tipo está tatuado, además de estar claramente en forma: tiene un corazón con llamas en la parte baja del estómago (já. Seguro pensó que era sexy), el nombre de su madre en el pecho y sus brazos no se llegaba a distinguir bien (Alexis piensa brevemente que quizás sea una especie de metáfora a su pija, uno nunca sabe).
Alexis tiene que encerrarse en uno de los baño y pensar en su abuela, en la dentadura de su abuela, en su abuela sin dentadura para no tener que entrar de nuevo a clase con una situación incómoda en sus pantalones.
-
Alexis envía una foto, la tercera vez que el tipo le manda una - por alguna razón esta última es de solo su hombro derecho -, sin mostrar nada, obviamente. A él le dará igual el exhibicionismo y todo eso pero todavía no confía en el tipo y quién sabe si sus fotos no terminarán en una página porno. En la foto tiene puesta una camiseta ajustada gris que deja ver a trasluz los músculos que tanto trabajo le dio formar, y está con el pulgar arriba.
El chabón no se hace rogar. Enseguida le contesta con dos emojis de pulgares arriba y dos emojis de ojos con las cejas alzadas.
Alexis sonríe de lado y envía otra foto.
-
A los dos meses ya se envían al menos una foto por día.
-
Alexis está haciendo fila para comprarse un café cuando levanta la vista de su teléfono y ve de casualidad que el cajero que está atendiendo a la persona adelante de él tiene unos tatuajes muy particulares en los brazos.
No es por ser un acosador pero soy el colorado que vas a atender ahora ;) ;) -envía. Y luego se quiere pegar en la cara, porque obviamente ahora está trabajando y no va a andar revisando sus mensajes a ver si Alexis le envía uno o no. Por favor.
Así que ordena sin intentar ver al hombre - Rodrigo, dice su etiqueta - demasiado raro y se sienta en una de las mesas a esperar.
Estará ahí no más de media hora cuando le llega un mensaje, nos vemos afuera? Estoy en descanso
Alexis sonríe para sí mismo y se levanta, dejando la plata en la mesa.
Cuenta con eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Scaloneta's Versión)
FanfictionTe va a encantar este lugar, es como Disneyland para los degenerados 😂 ||A.U|| Acá nadie es infiel ni mucho menos heterosexual, espero que disfruten de estos pequeños O.S con nuestras parejas favoritas de la Scaloneta 🤍💙