3-Amigos pero ahora enemigos.

5 0 0
                                    

-Empecé a buscarlo en el estacionamiento hasta que lo encontré estaba apunto de subir a su camioneta, me dirigí rápido hacía él con el pedazo de papel en la mano.

-Hey tú- volteó a verme confundido, le puse el papel en el pecho con fuerza-¿Te crees muy gracioso?-El seguía confundido, tomo el papel cuando lo vio su seño se frunció más.

-Yo no he hecho nada, no ce de que hablas.

-Entonces si tu no eres el idiota que me poncho las llantas...

-Pero que desgracia Edelin te has quedado sin llantas, deberías tener más cuidado de dónde pones tu auto la próxima vez-La idiota de Rebeca apareció con su falsa preocupación.

-Asi que fuiste tú-La señale con el dedo.

-Yo jamás haría algo para perjudicarte- dijo con tono de inocencia que no le quedaba para nada.

-Se que fuiste tú- Me acerqué a ella enojada, pero Mike me tomo del brazo volteé a verlo para que me soltara.

-No pierdas tu tiempo con ella y no hagas que tu castigo sea más grande, no lo vale o al menos ella no-lo dijo viendo a Rebeca con cara de desprecio.

-Pero de que me perdí, ya son mejores amigos, quien lo diría.-ambos la vimos con fastidio-como sea, ten cuidado por donde caminas querida, puede ser muy peligroso, hay gente a la que no le agradas ni un poco.- me guiño un ojo y luego se fue.

-ah carajo, se aprovecha de que no le puedo hacer nada- dije con frustración, Mike solo me miró algo incomodo.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?.

James.

Al salir de la escuela nos dirigimos como todos los días a Zuu's, era una costumbre entre los cuatro, antes era solo de Lander y mía, pero cuando empezamos a salir con Alana y Ellie, decidimos salir los cuatro juntos, ahora que lo pienso pasabamos mucho tiempo juntos los cuatro.

Cuando llegamos, me adelante a abrir la puerta para todos.

-Adelante señoritas.-Las chicas me miraron con una sonrisa, pero Lander solo me miró feo.

-Gracias.-fue lo único que me dijo.

-De nada apuesto caballero.-me gustaba molestar a Lander era muy divertido ver cómo se enojaba.

Seguí detrás de ellos hacia ala mesa de siempre pero aún no se sentaban, mientras más me acercaba pude notar el porque, Edelin, André y Mike estaban ocupando la mesa, cuando nos notaron voltearon a vernos.

-Hola chicos, ¿se van a sentar con nosotros o por qué están ahí parados?- André nos dijo con entusiasmo.

-Esa es nuestra mesa-Lander hablo por nosotros, pero algo molesto.

-Perdón no sabía que las mesas de este lugar pudieran tener dueño-Edelin hablo con sarcasmo e hizo que Lander se molestará más.

-Siempre nos sentamos ahí- Dije yo igual de molesto, la verdad no sabía por que me molestaba verla con Mike después de todo lo que pasó.

-Podemos sentarnos en otra mesa-Alana intento calmar la tención.

-Si hablamos de derechos de antigüedad de está mesa entonces es mía.-Edelin siguió hablando.-Además si querían sentarse aquí pudieron llegar más temprano.

-Vamos chicos, busquen otra mesa no pasa nada si se sientan en otra por hoy.- André al igual que Alana intento aligerar la situación.

-Solo lo hacen para molestar.-Dijo Edelin

-Yo no desperdiciaria mi tiempo molestandote-Lander le dijo viéndola a los ojos.

-Entonces, ¿Que estás haciendo justo ahora?-Le sonrió con malicia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre mentiras y recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora