BANGCHAN: ¿Es lo que quieres?
_ Yo estoy convencido de que sí te quiere, es solo que le está pudiendo el miedo.
El ardor del aliento de Felix atraviesa la tela de mi camiseta. Estoy empapado por sus lágrimas, pero la humedad se siente cálida, ya que lleva una hora siendo incapaz de despegar su rostro de mi pecho.
Soy consciente de que el corazón me late con tanta fuerza, que ahora mismo podría estar golpeando sus ojitos hinchados con los latidos, pero no me importa.
_Me da mucha vergüenza Channie, no sé como voy a ser capaz de ponerme ante una cámara y fingir que todo es igual que an...
_ Déjame eso a mí, yo me encargo de que no te sientas extraño_ respondí sin dejarle acabar.
Sentí una profunda respiración de alivio y comprendí que Felix estaba preparado para separarse de mi cuerpo. Observé sus pequeñas pecas humedecidas y le soné la nariz, como si se tratara de un pequeño niño enrabietado. Estaba enrojecido y su boquita tumefacta se me apeteció tanto que tuve que desviar la mirada.
Los ojos de Felix observan mi cuerpo y sus mejillas, se tornan aún más rosadas.
_Lo siento mucho, no pretendía dejarte así de mojado_ logra decir tímidamente, mientras me doy cuenta de que mis pezones han respondido ante el frío provocado por su separación y que tengo el torso completamente marcado y expuesto. Solo puedo reaccionar con una sonrisa mientras se me enrojecen las orejas.
_Tienes buen cuerpo hyung _ continua Felix mientras sus pupilas se dilatan y se repone de su tristeza. Si él supiera que mis pezones no son lo único que tengo erecto...
_Se estará notando el gym_ consigo responder avergonzado mientras agarro cojines para taparme_ cuéntame qué crees que ha pasado, ahora que estás mejor_ desvié el tema apresurado.
_ Creo que sin darme cuenta, he estado agobiando a Changbin. Llevo mucho tiempo enamorado de él e imaginando mil situaciones, así que ahora que por fin puedo tenerlo todo, lo quería ya, del tirón... ya sabes...
_¿Te refieres a?
_ Quería perder la virginidad con él_ responde rápidamente con los ojos clavados en el suelo_ siempre he querido que fuese él y me prometió que así sería, pero en el fondo, me parecía demasiado bueno para ser cierto y estaba intentado que se diera la situación antes de que él se arrepintiera...
_¿En serio? ¿Ves cómo hablas de ti mismo? No puedes tener esa actitud Felix, cualquiera se sentiría afortunado de poder ser el primero y si no, es que está loco_ el pecoso me mira con los ojos muy abiertos mientras hablo y me pone nervioso_ No tienes que obligar a nadie a apresurarse, porque eso está fatal por tu parte, y mucho menos, que me digas que ese es el motivo por el que lo haces, que es bastante terrible, ya que denota que tienes una gran falta de autoestima que...
_Channie _me interrumpe
_¿Qué?_ mis ojos se abren tanto como los suyos.
_¿De verdad lo crees?_ sigue mirándome fijamente.
_¿El qué?_ mi corazón se acelera.
_ Que cualquiera se sentiría orgulloso de ser el primero.
_Por supuesto_ trago saliva nervioso.
_Entonces, _aparta la vista_ ¿serías el primero?_ nos miramos con la intensidad de un rayo y mi corazón explota como una bomba endemoniada.
El tiempo se detiene e intento buscar las palabras adecuadas para no cagarla, pero el rostro de Felix comienza a entristecerse y me apresuro a reaccionar.
_Eso depende mucho Felix, ¿tú quieres eso?, porque si no es lo que deseas, no deberías sugerirlo... Es decir, estabas tan obsesionado con que Changbin fuera el primero que...
_¡Sí quiero!_ me interrumpe_ me acabas de abrir los ojos, prefiero que el primero sea un amigo que me respeta y me cuida, antes que una persona de la que estoy tan enamorado que podría partirme el corazón en dos si luego tira a la basura todo el amor que le he dado.
Esa respuesta me quema. Escuece la forma en la que me llama "amigo" y las palabras que utiliza para dejarme claro que nunca seré nada más. Pero también quema el deseo que llevo tantos meses sintiendo y la tentación es tan fuerte, que no soy capaz de mantener el control.
_Felix ¿Cuándo quieres hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
FanfictionNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...