1

1 0 0
                                    

Se dice que el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina..... Pero que tan cierto es?.
Me llamo Scarlett y pues soy normal, no voy a decir que mi vida es perfecta, tengo 2 hermanos mayores y 1 menor soy la del medio para ser específica, mis padres se la viven viajando y trabajando, somos "ricos" pero a mí no me importa mucho... He visto que todas las historias inician con el comienzo del día, pero no quiero que vean cómo es mi vida, aquí estoy es para hablar de cómo conocí a mi pareja el cual amo mucho y si es muy cursi pero les juro que no lo era, el me cambio y pos ajá enamorada Jajaja, no se enamoren se vuelven más pendejes de lo que son.
Bueno comenzaré por donde se originó todo, cómo conocí a mi novio y como es que llegué a todas mis acciones

Todo comenzó en una noche normal en ese tiempo estaba hablando con el kks osea mi ex, el era el chico que yo quería era el cual yo me había entregado a el y pues aja, tenía cierta dependencia emocional por el :"c (nunca dependan de nadie, consejo de mi persona y de la narradora que es la que escribe de mi XD).
Ese día había montado en mi historia de WhatsApp un vídeo de los personajes de mi libro fav y dije que les rezaba, el se enloqueció de celos lo cual ya había pasado y pues me bloqueó, me di cuenta el día siguiente, debido a que me había dormido y  quedé 👁️👄👁️, yo como hablaba cuando no teníamos Internet por Facebook en Messenger yo le dije que si todo había terminado y me dijo que pensé que había quedado claro, (cave recalcar que me reclamo todo), me di cuenta que el se aguanto todo y no me dijo nada, aún no sé si era por orgullo o yo que se después de ese día trate de no saber nada del romance, de pronto y no me sentí usada o que, pero me escapaba por el y me Había entregado y pos después de todo eso me cortó, quedé destrozada y pos no se, depronto y también falle yo como novia, me siento mal por no decirle que si se sentía mal me dijera, pero me doy cuenta que también le había dicho, en realidad se cansó por mis estados, me sentí indignada en esa parte, que celos vas a tener de seres que ni existen? (Habla la que es un personaje que ni existe).




❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaaaaaaaa, como están espero que bien, espero que les guste mi historia chau lectores

Una Historia De Amor Rara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora