Luego de lo que pasó en la sección anterior, hubo un pequeño silencio en el cual Awereness estuvo en Orbet para buscar el siguiente universo a reaccionar, y fue una muy pero muy grata sorpresa cuando la diminuta deidad pudo encontrar bastante rápido el siguiente universo a visualizar.
–Muy bien, todos estén listos para ver el siguiente universo –declaro Awereness.
–Espera, ¿Tan rápido? –pregunto Ozpín muy sorprendido.
–Si, es que ya tenía este universo previsto ya que es de mis favoritos –le respondió Awereness.
–¿Y quién es el protagonista en esta ocasión? –le pregunto Oscar.
–Cierto chiquillo molesto que está presente –les respondió Awereness.
Ante esto, todos los alumnos de Beacon no te evitaron mirar disgustados a Cardin quien fue el protagonista reciente.
–Dije chiquillo, el es un grandulon molesto –les corrigió Awereness.
–Llamame loca, pero creo que se muy bien a quien se refieren –le comento Illia mirando de forma disimulada a Whitley quien nota esto.
–¿Que me vez, lagartija? –le cuestiono Whitley con veneno en su voz.
–Lo dudo mucho –le contradijo Weiss con desconfianza.
–Lo creas o no, tu hermanito puede tener protagonismo en varios universos, y este es uno de ellos, así que no queremos quejas al respecto, ¿Quedó claro? –le dijo Pedro con una aura amenazante asustando a varios de los invitados pero especialmente a Weiss y Winter.
–Q-quedó claro, señor –acepto Winter aún muy asustada.
Tras esto, Pedro dejo de manifestar su aura intimidante y procedió a mirar el siguiente universo a continuación.
–Siguiente universo visualizandose, nombre del universo, Hogar, dulce hogar –fue lo que anuncio el dispositivo conocido como Orbet.
Los más ingenuos al escuchar el nombre del universo creyeron que iba a ser un universo agradable.
Todo da inicio en una habitación iluminada únicamente por la luz de un ordenador, objeto que un chico en especial estaba usando, el estaba en el internet, lugar en donde esté podía despotricar debido a la falta de moral y abundancia de los deseos distorsionados en ese lugar, y como prueba de ello, el chico estaba dando malas reseñas a una cantante y a una marca de autos.
En un momento dado, el celular del chico suena debido a que le había llegado un mensaje, por lo que este decide revisarlo.
–¿Seguro que no quieres venir, hijo? –fue el mensaje enviado por su madre.
–A la mierda ese viaje, no voy a ir –declaro en chico lanzando su teléfono a su cama.
Minutos después, fuera de la habitación, la madre del chico, en este caso, Willow Schnee, estaba detrás de la puerta buscando las palabras para hacer que su hijo saliera de su habitación.
–¿No te gustaría respirar un poco de aire fresco?, Hace mucho que no sales de tu habitación… este podría ser nuestro último viaje familiar antes de que tu padre salga de nuevo por negocios…
ESTÁS LEYENDO
El multiverso de RWBY: Webtoon.
FanfictionYa ni se para que me molesto en poner una descripción #1 Oscar Pine