۵23۵

128 14 1
                                    

-Dejame.

-Anda Mikey.

-Pero nada.

-No seas así.

-¿Desde cuando eres tan insistente? mejor ve a cuidar a tus hermanas.

-Ellas están bien, pero anda, te quedaría bonito el traje de gato.

-Furro de mierda.

-Más respeto al padrino de tu hijo.

-No metas al chiquillo en esto. Ya te dije. No me voy a poner eso.

-Que mala persona, yo lo había echo con amor.

-Me suda toda mi enorme polla de noventa y cinco metros.

-Mikey, admítelo, ponle mucho 10.

-Juntarte con Sanzu te hace mal.

-Solo digo la verdad.

Prácticamente ya es rutina que Mitsuya venga a pasar las tardes. llevamos así los últimos meses. Ha pasado bastante tiempo, aún me duele tenerlo lejos, y con otra. Pero debo aprender a seguir adelante, por mi, por mi cachorro. ¿Haru? el sigue aquí, me duele mucho saber que aún siente algo por mi, pero es algo a lo que no le puedo corresponder. Bueno, mirando el lado positivo, al parecer esta empezando a sentir algo por el menor de los Haitani, ni idea de cómo se llama pero se ve que le interesa. Por más que le insista que se vaya con el se niega. Empecé a comer mejor, subí algo de peso y mi médico dice que estoy en perfecto estado, solo que debería dejar de comer tantos dulces. Eso no se lo cree nadie.

-¿Que hora es? -me acosté en la cama poniendo a Kenma sobre mi.

-Las 8 más o menos.

-Agh, y Haru aún no llega con los dorayakis que le pedí -miré al angel que tenía sobre mí - el tío Sanzu esta por matar a mamá de hambre... -besé sus mejillas.

-Ya hasta a mi se me antoja un bebé.

-Dile a Hakkai que te haga uno, quien sabe, también te puede hacer dos.

-Deja de hablar mierda.

-¡Oye! no digas palabrotas delante de mí niño, Kenma, amor, ignoralo, tu padrino esta mal de la cabeza -lo acomode haciendo que me mirace- cosita linda.

Viniendo de Mikey era fácil imaginar que sería una madre irresponsable, pero ha demostrado todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viniendo de Mikey era fácil imaginar que sería una madre irresponsable, pero ha demostrado todo lo contrario. Ese niño lo cambio, se le ve feliz, demasiado, demasiado para ser dejado por su alfa. Es increíble como una cachorro puede cambiarle la vida a un omega. Aunque, es más que obvio que Mikey quiere que Draken este cerca de él. Aparte de su alfa y padre de su hijo, es su mejor amigo, el que siempre lo cuidaba y estaba para el. Eso me hace pensar en que haría yo sin Hakkai, no aguantaría una semana sin el lejos, simplemente no. Luego de irnos a vivir juntos me he apegado más él, o como puedo, estudiar moda no es tan fácil como pensé.

-Hey, ¿sigues cantando?

-¿Uh? -volteó a verme- cuando tengo tiempo hago algo, pero poco, aún tengo que estudiar... que asco.

Solté una leve risa y sentí mi celular vibrar. Sin pensarlo dos veces lo saque de mi bolsillo y me quedé pasmado.

Era un mensaje de Draken, por fin, después de más de 7 meses me respondió.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hola Mitsuya, perdon por responder a estas alturas pero la estoy pasando mal, muy mal, posiblemente me odies por dejar a Kenma y Mikey, tranquilo, yo haría lo mismo. Me odio como no tienes idea por hacerlo, pero no tengo remedio. Tuve que irme, pero tenía miedo. Cuado fui al aeropuerto a buscar a Emma le dije que íbamos a hablar en casa, todo siguio normal, cuando vio a Kenma quedo encantada con el, la pregunta es ¿quien no? es un niño hermoso, al igual que su madre, pero ese no es el tema. Ella paso con rato hablando con Mikey, todo normal hasta que al parecer cuando me fui a dormir me escuchó decirle a Kenma "¿quien es el niño de papá?" justo ahí la cagué, supo que era mi hijo. Claramente le molestó, que "su alfa" tuviera un hijo con su hermano que si es Omega. Estaba ciego, tantos años estando con ella y no me di cuenta que era beta. Dios, soy tan estúpido. Te preguntaras porque me fui, el punto es que Emma. Si, Emma, no es que le tuviese lastima, ella... me amenazó, se pasó, fue a mi punto débil. Me amenazó con, matar a Kenma, me aseguró de que lo haría si me quedaba con ellos. Estoy meses he estado fatal, los necesito, necesito a mi omega, a mi cachorro, a mi familia. Me siento vacío, hasta he llegado a drogarme, no aguanto un segundo más sin ellos.

¿Como están? apuesto a que Kenma esta enorme ¿y Mikey? ¿Y mi Mikey?

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Me quedé sin habla. ¿Que Emma hizo que? ¿Que el había hecho que? No puedo procesar todo. Entonces ¿no quiso dejarlos? al parecer pensamos que Draken era un hijo de puta al dejar a Mikey y Kenma, al parecer nos equivocamos. Viendo las cosas así, el miedo se apoderó de el. ¿Mikey ha sufrido tanto por culpa de su hermana? ¿Como le pudo hacer eso a su propio hermano? mirando el lado positivo no Mona ni Luna pasarán algo parecido.

Me pensé en lo que contestarle, realmente no sabía que decir.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Oh... no se que decir, no se como reaccionar, siendo así, puedes denunciarla por amenaza, y si más no recuerdo el separar a un alfa u omega de su cachorro es un delito, tu tranquilo y Draken, no vuelvas a drogarte, puedes viciarte y aunque ha pasado mucho desde la última vez que hablamos seguimos siendo amigos, bueno, no, eres mi gemelo dragón ¿no?

Justo estoy con ellos, ambos están bien, Mikey mejoró bastante, se deprimió cuando lo dejaste y Kenma esta muy grande, ¿sabes? ya comenzó a balbucear cosas, al parecer dentro de poco dirá su primera palabra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

No me la pensé dos veces para grabarlos. Mikey tenía al pequeño echado sobre el, dándole palmaditas en las mejillas. Por otro lado Mikey...

-Vamos Ken, vamos di mamá-sonrió embobado mirandolo.

-A-aah...

-Vamos mi niño -se levantó pegando la espalda a la pared acomodando a Kenma en su pecho, el niño le respondió poniéndo sus manitas en las mejillas del rubio.

-Ma... ah...

-Ya casi cariño, vamos.

-Ma... ¡mamá! -soltó una risa cargada de inocencia.

-M-mitsuya... -me miró con los ojos cristalizandos cargando al pequeño- d-dijo su primera palabra... ¿E-estabas grabando?

Solo sonreí asintiendo y le mandé el video a Draken. Dejé el celular en mi bolsillo y me dirijí al omega y su hijo.

-A ver pequeñín, dilo de nuevo -lo tomé en brazos- dilo de nuevo.

-Ma... ¡mamá!

-Mi niño... -acarició las rubias melenas del pequeño- cada día te pareces más a tu padre...

-Oye Mikey... sobre Draken... debemos hablar.

-¿A que te refieres?

¿Que Soy Para Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora