-11-

101 5 0
                                    

Hola chicos, se que me queréis matar por que dure 6 meses para actualizar pero eso se debe a que no e tenido mucho tiempo que se diga y también estaba ocupada con mis estudios exámenes, pruebas ETC... 😭.Bueno lo importante es que ya estoy aqui de nuevo para continuar nuestra historia tan apoyada 🤟.


Narro yo 😌.

 Una vez que llegaron los demás miembro de atkatsuki no dudaron un segundo en preguntar por que itachi no fue a las misiones con kisame. 

Itachi por que no fuiste a hacer misiones- Pregunto Deidara.

No fui por que me sentia devil...- Contesto Itachi algo nervioso 

Estas seguro- Dice Sasori poniendo mas nervioso a Itachi.

Que preguntaba al líder si no me crees- dijo Itachi mirando a Pain.

Ehh... si es verdad el fue a mi oficina y me lo dijo- dijo Pain.

O vamos itachi di la verdad todos sabemos lo que paso anoche- Dijo Konan viendo como Itachi se sonrojaba levemente 

Es verdad -dijo Hidan queriendo saber todo el chisme u-u. 

Esta bien.... dile la verdad- dijo itachi no muy contento, poniendo se al lado de kisame para sentirse seguro al hablar pero kisame hablo por el.

Lo que paso anoche fue que itachi y yo terminamos follando no se como pero eso fue lo que sucedió- Dijo kisame con un leve sonrojo.

Uyy.... con razón se escuchaban eso ruidos 🌚-Dijo Konan viendo a itachi como se tapaba la cara de la vergüenza y también esta muy sonrojado.

No había una forma mas sutil de decirlo kisame- dijo pain es su cabeza.

Bueno ya tenemos otra parejita en Akatsuki- Dijo sasori llamando la atención de todos.

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!- dijeron deidara,hidan y zetsu al mismo tiempo.

Haciendo que itachi se fuera corriendo a su habitación de la vergüenza. Pasaron unos minutos y casi todos los miembros de akatsuki estaban en sus habitaciones menos pain y obito.

Cuando vi que que kisame iba a explicar lo sucedido con itachi pensé que lo iba a decir mas sutil no tan literal- dijo pain.

Lo mismo pensé yo- dijo obito mientras le acariciaba el cabello a pain.

Pasaron las horas y obito y pain decidieron dar una vuelta por el bosque que quedaba cerca de la bace, duraron un rato caminando mientras hablaban de algunos temas y admiraban la naturaleza cuando se encontraron con un rio el cual se podía ver el sol como se ocultaba para dejar salir la luna asi que decidieron centrase en la orilla del rio.

Sabes algo obito........eres la única persona que me hace feliz, que a podido borrar mi doloroso pasado, que me valora, que me a dado una razón por la cual seguir viviendo y que en realidad me quiere y que también......... Me ama-dijo pain con algunas lagrimas en sus hermosos ojos de color morado.

Obito se acerco mas a el para luego con sus manos secar algunas de las lagrimas que tenia en sus ojos para luego decir.

Me alegra saber que para ti soy una persona especial que podido borrar tu dolorozo pasado y pasa lo que pase siempre estare para ti.....mi corazon solo te. ama a ti nunca dejara de hacerlo. Te amo Pain- Dijo obito  acercando poco a poco su rostro al de pain para depositarle un beso calido lleno  de amor del cual ninguno se queria separar.

Mientras el sol se ocultaba para asi la luna y las estrellas se apoderaran del oscuro cielo y poniendo el ambiente mas frio.















































Continuara...

605 palabras






Chicos de verdad yo casi llora haciendo la ultima parte de cap, me los imaginaba tan lindo y como poético en algunas parte y también romántico😭💞, pero bueno espero que le haya gustado el cap asi que nos vemos en la próxima.






Bye,Bye 💋

Te amare para siempre -✨Obipain✨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora