Eddie munson por primera vez y ultima habia llegado temprano al internado, odia este lugar pero el no tiene opción hawkins high ocupaba casi la mitad de su pequeño pueblo, en realidad esta desgracia de institución no estaba destinada para el o todos los humildes pueblerinos de este lugar y alrededores, no estaba destinado para hijos problemas de las personas mas ricas, de ahí la idea de invadir uno de los pueblos mas olvidados de la existencia, solo habían becado a los pobres niños de la zona como soborno para que la gente no hiciera tanto revuelo obviamente los lugareños aceptaron con facilidad.
Lo que los padres no sabían es que si incluso todos sus hijos tenían becas en un internado para personas ricas, las clases sociales en este maldito lugar eran peores y aun mas notorias, solo compartían el aula de clase y comedor, pero desde ahí las diferencias eran abismales empezando por habitaciones y zonas comunes, esas estaban divididas en dos edificios diferentes, las aulas y comedores estaban en otro, y el menu estaba dividido en uno gratuito que era una mierda, y el pagado, pero todos comían en mismo lugar.
Así que eddie no estaba contento para nada, se había escabullido a la zona mas alejada del campus conocia este bosque mejor que todos, tiene recuerdos de el pequeño príncipe edward munson en medio de una gran aventura para salvar a su amado príncipe este bosque era de el hasta que se lo arrebataron, mira el lago de donde está sentado a la sombra del árbol mas grande cercano, el pequeño eddie lo había apodado "el árbol padre protector del bosque".
Estaba perdidos es sus pensamientos a punto de prender un porro cuando escucha pasos agitados, eddie se queda quieto en caso que sean un grupo de matones con la primera presa del año, se relaja cuando es solo steve harrington pasa al lado del sin siquiera notarlo y descansa junto a una roca grande cerca del lago, alza su rostro hacia el cielo y se queda quieto absorbiendo el calor de uno pocos rayos de sol están dispuesto a otorgar en invierno no nota al hombre embobado atrás de el absorbiendo su imagen como un elixir de felicidad, eddie esta agradecido.
Porque resulta que "steve harrington no es solo steve harrington" es una de las personas mas ricas de este lugar y es perfecto, eddie no exagera lo es, tiene grandes ojos avellana que parecen hablarle a eddie, tiene constelaciones enteres en formas de adorables pecas y largas pestañas junto con labios de un carmesí natural, un cabello castaño que se vuelve casi dorado a la luz del sol, es absolutamente hermoso, el príncipe qué el pequeño caballero edward se imagina rescatar en su aventura, y en realidad es un buen tipo, eddie no sabe porque esta en este lugar porque aquí llega lo peor de lo peor, todos los hijos de lo que se avergüenza sus padres y tienen suficiente dinero para mandarlos lejos, matones abusivos en otras palabras.
La primera vez que eddie vio a steve pensó que iba a ser una perra, luego se sorprendió cuando intervino para que dejaran de molestar a una niña de primer año, no de manera confrontal claro está pero hizo algo incluso, si le dijo a "tommy que dejara de jugar con mierda" eso es así cada vez que algo va a pasar para mayor aparece steve para salvar la situación, eddie no es tonto son demasiadas veces para ser algo casual, y como no es tonto, también sabe que steve harrington no puede ir contra el sistema jerárquico de este lugar incluso en lado nerd o pobre también hay eslabones, y lo que hace si eddie tiene que admitirlo es valiente porque estar aquí es un campo de batalla que va en ambos lados.
Eddie es sacado de sus pensamientos nuevamente con un nuevo conjunto de pasos y un pitido de celular, esta vez es robin buckley que pasa junto a el sin notar su presencia también, esta bien tiene que admitir que quizás se sienta un poco ofendido por eso.
- ¡Lo mataré! matare a ese jodido viejo y matare a tu jodido novio - Ella exclama rodeando la roca y abrazando a steve con fuerza.
Eddie mira a la pareja confundido y un poco quizás envidioso robin parece muy cercana a steve así como el con gareth, tienen esta aura entre ellos que dicen que estaba creados para el otro, puede ver claramente nada romántico, aparte que robin claramente dijo que steve tenía novio eso es en si un shook un tipo de ¿"esperezas tristes"? sacude sus emociones escuchando la conversación con mas atención una parte del sabe que no debería estar escuchando pero hay un instinto protector que le dice qué es justamente donde tiene que estar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame sostenerte a través del tiempo
Fiksi PenggemarEddie ve a steve, ve sus ojos cristalizados y sus hombros hundidos y toma una decisión el protegerá a steve harrington incluso si debe enfrentarse a sus queridas ovejitas a nancy wheeler con su escopeta oh a robin con sus palabras filosas. Incluso a...