John era un tipo callado, pero cuando hablaba no era para bien y siempre buscaba lo que le convenía, aunque no era tan egoísta como yo, supongo que por eso me agradaba, siempre le daba un toque de misterio a su personalidad. Desde que lo conocí tenía cierta obsesión por los asesinos seriales y la muerte y cuando me conoció yo le abrí las puertas para que se divirtiera con ella como siempre le gustó, pero esta vez en vivo y en directo. Solía tener una hermana llamada Emily, ella le decía a John que yo le daba mala espina, que yo no le convenía, que se alejara de mí. Por supuesto que a John poco le importaba lo que le dijera ya que él sabía cuales eran mis pasatiempos que pronto se convirtieron en los suyos también.
Emily era una chica extraña, obsesionada con alejarme de su hermano, más tarde descubrí que su amor por John era más que fraternal y que su odio hacía mí eran celos. Al enterarme no hice más que reirme porque sabía que no había manera en que John la prefiriera a ella antes que a mí, pero mi risa se acabó cuando ella nos siguió a John y a mí hasta el lugar en donde llevabamos a nuestras víctimas en aquel tiempo. Habíamos escuchado un ruido y cuando fuimos a ver que era, encontramos a Emily, llorando y asustada.
Después no tuve más alternativa que convencer a John para que mataramos a su hermana antes de que pudiera hablar, y mientras John la sostenía con fuerza yo tomé una cadena y la asfixie.
Desde ese día decidí que John sería mi ayudante, no siempre encuentras chicos que maten a su hermana por ti.
ESTÁS LEYENDO
Little Jane
Historia CortaJane no siente nada, Jane está vacia, a Jane le gusta la muerte, a Jane le gusta causarla.