Jake despertó.
- ¿Como te sientes Jake?- dijo la humana
-Hola hola- dijo sonriente y miro sus manos
-Bienvenido a tu nuevo cuerpo- dijo el otro, luego le explico que tenía que hacer.
Jake estaba fascinado ya que tenia piernas, se paró tambaleante y por esa razón los científicos se alarmaron, y el salió del lugar corriendo, siendo perseguido por otro del cielo que fue convertido a avatar.
Jake corrió y corrió encontrando a una na'vi que rápidamente lo miro y se fue, a el le pareció extraño ya que ellos no se presentan en ese lugar.
Salió de su pequeño trance y la doctora Grace Augustine se acercó a el.
✂╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Jake fue encontrado por Neytiri, que lo llevó a su clan, ya que Eywa le dio una señal.
Al final Jake fue puesto a prueba.
-Esta decidido, que mi hija menor te enseñe nuestros caminos. Aprende bien, Jake Sully, ahora veremos si tu locura funciona.-dijo la esposa del Olo'eyktan, el avatar solo asintió, preguntándose a sus adentros quien seria la hija menor.
Neytiri lo llevó a los aposentos de su hermana, para decirle lo que tenía que hacer.
Se preguntaran, ¿Por qué ella no estaba con los demás? Bueno, Laisa es una na'vi aventurera, siempre en busca de algo de adrenalina pero por sus gestos y hablar ella parece tranquila, es tímida pero a las personas a las que les habla les transmite paz, por eso ella será la encargada de enseñarle sus costumbres a Jake, que el nombrado cuando la vio se dio cuenta que ella era la na'vi que vio horas o días atrás.
- Nos vemos, Laisa.- dijo Neytiri
- Que Eywa te cuide.- dijo la menor, cuando su hermana se estaba alejando.
- Así que eres tu la que me enseñara.- dijo Jake
- Si, mañana en la mañana nos veremos para comenzar.
- Oye, te vi cerca de los humanos, ¿Por qué estabas ahí?
- Solo me dio curiosidad, los del cielo son extraños para nosotros los na'vi.
- Lo entiendo, adiós Laisa.
- Adiós, Sully.
Las horas pasaron y Jake y Laisa se encontraban en las ramas de un árbol gigantesco, Laisa le enseñaba al hombre nuevas palabras en idioma na'vi.
- Nari.- pronuncio la menor
- Nauri.- pronuncio Jake con cara de concentración
- Por Eywa, Jake.- dijo Laisa riéndose de su error, ella no sabía que a Jake le gustaba su sonrisa.
✂╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
- Con fuerza, Sully.- dijo agarrando su estomago y acomodándolo para que pueda lanzar la flecha.
- Skxawng, significa idiota.- dijo concentrado.
✂╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Jake Sully se encontraba sobre un animal.
- ¡Mira esto!- y se cayó.
- Sully, ¿estas bien?- le dio su mano mirando a los ojos al hombre para que se levantara.
- Perfecto.- dijo bromeando.
Laisa se encontraba corriendo con Jake, ella se tiro desde una rama hasta las hojas para resbalarse en ellas, Jake hizo lo mismo pero no le salió igual.
- No te preocupes Sully, la practica hace al maestro.
✂╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
- Me enamore de todo, me enamore de ti.
- ¡Idiota!, mentiste a todo el pueblo.- dijo gritando y con decepción.
Pero después Laisa lo perdono, ya que Jake decía la verdad, ella no se apareo con el pero estaba enamorada.
- ¡Jake! ¡Jake!.- dijo apunto de llorar pero se fue al lugar donde el estaba en su forma humana.
- ¡Neytiri, protege un momento!
Laisa agarró su exomascara y se la puso, Jake la acomodo y abrazo a Laisa
- Te veo, Laisa
- Te veo, Jake
Solo unas horas bastaron para que Jake Sully sea un avatar, y lo primero que hizo fue besar a Laisa.
Espero que les haya gustado, quieren segunda parte?
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia ღ
ESTÁS LEYENDO
FAITH──avatar ; one shots
Romance𝕾𝖚𝖒é𝖗𝖌𝖊𝖙𝖊 en la luna 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚 con tus personajes favs de ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴰᴼᴺᴰᴱ me pides historias y yo como buena servidora las hago. Ó ᴰᴼᴺᴰᴱ no tengo experiencia en amor y hago one shots de romance juvenil. (pedidos cerrados y libro en paus...