Hoy me siento feliz porque me ha pasado algo grandioso y me gustaría poder compartir esta felicidad contigo, pero que va tu has pasado de mi, se que estas enfocándote en tus cosas, con otras personas y que lo que yo haga es irrelevante para ti.
Justo ahora me siento más tranquila que antes, aunque piense en ti como la persona a quien quisiera hablarle primero de mi felicidad, mi ansiedad por querer escribirte es menor y eso está bien.
Estoy aprendiendo a compartir mis sentimientos y mis pensamientos conmigo misma, transformar lo bueno y lo malo en letras que puedan nutrir a otras personas, quizás mi experiencia ayude a alguien que se ha sentido igual o peor que yo, no lo sé, es una ilusión, pero ojalá que estas letras sean útiles para alguien que al igual que yo ha creído que las personas son para siempre.
Querido lector hay que aprender a querer en la distancia, a ver la realidad y sacar los mejores aprendizajes de cada experiencia, cada persona que pasa por tu vida te deja una enseñanza.
Al principio te sentirás dolido, muy dolido y creerás que todo está mal, con el pasar de los días empezaras a ver las cosas con más claridad y podrás notar que no todo ha sido malo.
Las personas que pasan por nuestras vidas no pasan por casualidad, cada persona cumple una misión en tu vida y cuando es persona se marcha es porque ya cumplió la misión y puede que te parezca algo loco, algo sacado de contexto pero créeme después de un año puede que menos o puede que más lo verás claramente.
Cada día se aprende algo nuevo, las personas a nuestro alrededor tienen algo que enseñarnos, de sus experiencias, de su propio conocimiento y su perspectiva, solo abre los ojos, abre la mente y recibe con agradecimiento cada cosa que te sirva para ser más sabio.
Duele, si duele mucho soltar, duele mucho despedirse de aquellas personas que pensabas que estarían siempre para ti, duele saber que tu vida ahora es menos importante para ellos porque ya han tomado rumbos distintos, pero es el proceso de la vida, lo que debe perdurar para siempre es el cariño y el respeto por una persona a la que quisiste y quieres con todo tu corazón, eso nunca debes olvidarlo.
PD: Las personas se van, pero el verdadero amor perdura para siempre
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A SOLTAR
DiversosA veces tenemos tanta dependencia emocional que cuando las personas deciden irse sentimos un vacío imposible de llenar