end

102 17 1
                                    

Kyubin camino entre la multitud nocturna en parte estaba avergonzado por lo que había hecho, nunca pensó que confesaria sus sentimientos de esa manera...

Básicamente huyó como un cobarde y de nuevo no dejó que el rubio se expresara... Debía volver.

Suspiró pesadamente dándose la vuelta y corrió apartando a la gente, no fue consciente de lo mucho que se había alejado hasta el momento en el que le empezó a faltar el aire pero no se detuvo, menos aún al ver a Taeyeop, entro en la cabina acorralando al rubio contra una de las esquinas mientras apoyaba la cabeza en su pecho tratando de recuperar el aliento.

Tranquilo, respira- dijo Yoojung acariciando el pelo del chico para que se relajara e intentó ayudarle a mantener el equilibrio.

Cuando estuvo más tranquilo Kyubin levantó la mirada, buscando hacer contacto visual con su ser amado y al hacerlo, atacó sus labios en un fugaz beso, en el que sus lenguas jugaban y los brazos del rubio rodeaban su cuello, mientras él abrazaba su cintura. Ambos se perdieron en el beso y se separaron cuando la falta de aire les impidió seguir. Volvieron a mirarse mientras sus agitadas respiraciones se mezclaban.

Ven conmigo...- habló Kyubin rompiendo el silencio con un aire de desesperación y súplica.

Taeyeop asintió sin pensarlo demasiado, quería estar con él, aunque probablemente sus padres lo matarían, pero ese pensamiento estaba en segundo plano y prácticamente desapareció cuando el castaño agarró su mano y comenzaron a caminar juntos por las frías calles mientras conversaban.

Ya en la casa de Kyubin lograron calentarse en todos los sentidos de la palabra. Yoojung despertó abriendo los ojos vagamente, mientras se cubría con la manta, mirando a su alrededor tratando de reactivar su cerebro y recordar donde se encontraba, mientras a la vez buscaba a su acompañante de la noche anterior con la mirada y se rió al ver otro cisne característico, junto a una notita "baja a desayunar" y así lo hizo. Pero antes se vistió con la ropa que el castaño dijo que le prestaría la noche anterior y bajó buscando a su chico, sonriendo al verle. Se acercó sigilosamente por detrás y le abrazó asustándole, Kyubin se dio la vuelta y la abrazó también antes de besar su mejilla.

Buenos días mi niño precioso- sonrió tranquilo el castaño mientras acariciaba y acomodaba el pelo de Yoojung.

Buenos días- respondió el contraria aún adormilado.

Desayunaron juntos y se quedaron viendo la tele en el sofá tranquilitos entre mimos, aunque Yoojung se levantaba a cada rato para mirar a los pececitos que tenía Kyubin.

De hecho ambos se quedaron mirando a los animalitos por un tiempo.

Oye Lee- habló Kyubin a un lado de la pecera

Dime, Shin- respondió Yoojung mirando un pececito

¿Quieres ser mi novio?- le miró a través del cristal, nervioso por su respuesta

Yoojung le miró y sonrió levemente mientras asentía

Me encantaría

Begin free Kyujung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora