Eran ya las nueve de la mañana pero no podíamos seguir ahí, en cuanto salimos fuimos al hotel y nos bañamos, ahora ya estamos aún acostados esperando un pedido que pedimos desde el celular.Tendríamos el desayuno en la cama, hasta ahora todo era excelente.
—Estiré la mitad de mi cuerpo mientras bostezaba. —Creo que hoy me la pasaré durmiendo.
—Sí quieres eso, dormiremos todo el día, no tengo nada que hacer.
Le sonreí y le di un corto beso en los labios.
____________________________________________Mientras en otro lado.
—Ash.. No entiendo para que querías esta foto Kurogiri.. Solo soy yo cuando era niño..
Se ve una foto de tres pequeños de seis y siete años, uno era Tenko Shimura, Camilo Edevane y ____/「Nombre」____/「Apellido 」.Los tres ahí juntos.
Era una de las fotos que se logro recuperar después que haya sido destrozada aquella casa cuando Shigaraki manifestó su poder.
___________________________________________
🥀—Bien, explicó jeje aquí en esta historia Camilo tenía 17, ____ tiene 18 y Shigaraki tiene 18 u.u
____________________________________________—Solo.. Solo quería recordar como era usted de pequeño.. —Mintió.
—No es la primera vez que la vez, ¿buscas algo?
—<<Tengo que colaborar de que si es ella..>>
—No, tenga señor Shigaraki, gracias.
—Como sea.
Se fue de ahí, ya sabía bien como era la foto, ahora si era verdad, recordó las coordenadas de cuando dejo a Mr.Compress en el departamento que después se enteró que se había equivocado, llego y viendo aquellas fotos y una cosas que demostraban que es una estudiante de la academia U.A.
Kurogiri tenía varias dudas desde que Compress confesó de estar con alguien, ¿quién era ella? ¿por qué ya no pasa mucho tiempo con la liga? Ahora estando en ese departamento, empezó a investigar aprovechando que podría sacar información de la academia. Llego hasta el cuarto de ella donde empezó a buscar algo que le sirviera. Llegó al closet y busco, hasta el momento era solo ropa pero llego a una parte del closet donde apenas llegaba luz, una pequeña puerta... Intento y intento abrir por más que se necesitará una llave pero no había caso. Sabía que ella estuvo un pequeño tiempo en la agencia de Hawks, pero debió pasar algo para que cambie de agencia, llegaban y llegaban más preguntas y tal vez a través de esa pequeña puerta habría alguna respuesta, entonces busco algo para golpear y empezó a darle golpes a la puerta hasta romperla.
—<<Ya era hora..>>
Se veían unos simples papeles de lejos pero si leías de que iba... También al lado había un pequeño libro, al parecer un álbum.
Los tomó y empezó a leer todo, no sólo era una hoja ya parecía algo de un trabajo.
Estos papeles servirían de ayuda, dejo los papeles sobre la cama y empezó a ver el álbum y unos sobres que estaban también guardadas ahí junto al resto. Miro el álbum las fotos de su niñez que eran pocas y muchas que alguna se notaba el miedo, otras eran de ahora ya juntos a sus amistades. Dejo de lado y abrió los sobres que la letra de encima se le hacia muy conocida.. en cuanto abrió el sobre salieron tres cosas de ahí, uno era un escrito y lo otro eran dos fotos de.
—<<¡Compress!>>
La foto era de Atsuhiro y ____ juntos abrazándose y en la otra besándose...
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...