Cap 3

483 40 39
                                    

Sunghoon estaba en clase de matemática, pero no ponía nada de atención, seguía confundido por lo que había pasado hace 3 días en su casa, para él Jake solo era su amigo desde 4to básico, tenía miedo de perder su amistad con el pelinegro.

El aún recordaba el día en que lo conoció.

-Niños, hoy llega un niño nuevo, porfavor trátenlo bien y háganlo sentir como en un hogar- Dijo su profesora para que después la puerta se abriera dejando ver al pequeño pelinegro.

-Porfavor preséntate con tus compañeros- Dijo la profesora con una sonrisa.

-Hola, mi nombre es Shim Jaeyoon pero díganme Jake, soy de Concepción pero me tuve que cambiar de casa, ojalá nos llevemos bien- Dijo nervioso, realmente era raro entrar a un curso nuevo.

-Gracias, puedes sentarte al lado de Park- Dijo la mujer por lo que Sunghoon levantó la mano.

Jake caminó hasta su puesto, dejando su mochila de Thor en el respaldo de la silla, se giró para sacar un cuaderno y su estuche.

-Hola, soy Sunghoon, espero podamos ser amigos- Mencionó el pálido a lo cual el contrario le regaló una sonrisa.

Luego de eso ambos empezaron a ser inseparables, pasaban el recreo juntos, se juntaban en las casas, se pasaban las tareas y más.

-Park ¿Estás prestando atención?- Dijo el profesor sacándolo de sus pensamientos.

-Si profe- Dijo empezando a escribir.


-Jake yapo' suelta la sopa- Decía Jungwon. Jake llevaba días pensando sobre su existencia, parecía desconectado de todo el mundo.

-No pasó nada, entiende weon- Respondió el mayor ya cansado, solo quería que el día terminara para irse a su casa, ¿Había hablado con Sunghoon? sí, ¿Seguía con dudas? también.

-¡JUNGWONIEEEEEE!- Gritó Jay del otro lado del pasillo.

-Porque soy perra y me desaparezco- Dijo Jungwon antes de salir corriendo.

Jake se sentó en una banca del liceo mientras miraba un árbol cercano, en medio de su paz algo lo perturbó, algo de nombre Sunghoon. 

-¿Qué tienes Jakey? No me digas "nada" porque te conozco desde 4to y tú no eres así- Dijo Sunghoon algo preocupado, su amigo llevaba 3 días así y no sabía el porque.

-Solo, me siento extraño- Dijo el menor- Hoonie ¿Qué harías si sientes algo por una persona hace años, pero esa persona solo te ve como un amigo?- Dijo Jake.

-Le digo sobre mis sentimientos, le dices, "Oye amigo me gustas"- Dijo Park.

-Ok...- Dijo el contrario -Oye amigo, me gustas mucho- Dijo Jake con mirada baja y nerviosa.

-Así mismo le dices- Habló Sunghoon -Bueno Jakey me largo- Y se fue.

Jake sabía que su amigo era weon, pero llegar a ese punto era tener weonera extrema -¿Este es weon o se hace?- Dijo Jake parándose de la banca -Igual así weon lo amo- Y se alejó


-Hola Ni-ki- Dijo Sunoo mirando al mayor, luego del incidente no pudieron hablar.

-Hola Sunito, ¿Qué pasó?- Dijo el rubio.

-Pues, te quería agradecer por lo del otro día y te preparé un queque- Dijo el rosadito pasándole la bolsa con el queque.

-Sunito no era necesario- Dijo agarrando el trozo con sus manos.

-Igualmente quédatelo Ni-ki, nos vemos- Dijo yéndose de ahí, estaba emocionado, su crush le había puesto un apodo, para muchos no es nada, para Sunoo es lo mejor que le había pasado en sus 16 años. 

Ni-ki se quedó con el queque en sus manos, y como no era decoración se decidió a comerlo, dentro de la bolsa encontró un papelito que tenia un número telefónico con un pequeño mensaje que decía "Para que sigamos en contacto: Sunoo".



Jungwon se encontraba en un cubículo del baño, pues Jay lo había seguido todo el recreo y tenía pánico, no era que no le gustaba Jay, al contrario, era su crush desde que llegó al Liceo, pero era un poco intenso. Luego de un rato tocaron el timbre y Jungwon salió del baño y pum sorpresa, Jay estuvo todo el recreo esperándolo afuera del baño.

-Jay para tu wea, si querí' que esté contigo no tienes que seguirme a todos lados, enserio me canso, quizá detalles pero no perseguirme- Dijo Jungwon cansado de esa situación, el último año Jay se había vuelto más intenso que antes y eso no era gratificante para el pelimorado.

-Perdón Wonie, pero yo realmente quiero ser tu pololo, poder abrazarte y besar tus bonitos hoyuelos- Dijo Jay un tanto arrepentido.

-Yo también quiero eso, pero primero tienes que trabajar en esa impulsividad, no quiero seguir corriendo por todo el Liceo mientras escapo de ti- Dijo Jungwon con los ojos llorosos, era un año igual, quería mucho al pelinegro pero esa actitud sofocante lo tenía harto -Empieza por cosas como detalles, chocolates, abrazos y así veamos que sucede- Dijo Jungwon empezando a irse.

-Perdón Jungwon, voy a cambiar mi actitud, lo juro- Dijo Jay dándole un abrazo al más bajito -Bueno, nos vemos- Dijo Jay mientras se alejaba de la puerta del baño.


16:00 y todos se iban a casa, Jake amaba esa hora, esperó afuera del Liceo a Sunghoon para despedirse, en eso entre todas las cabelleras cafés y negras vio un rojo, Heeseung venía, lo cual significaba que su mejor amigo también.

-Hola Heeseungie, ¿Dónde está Sunghoon?- Dijo Jake con curiosidad.

-Viene un poco más atrás Jaeyoonie, lo retaron por andar hablando en clases- Dijo el pelirrojo mientras se reía de las desgracias de su amigo.

-Oh, gracias Hee, lo seguiré esperando, nos vemos mañana- Dijo el menor despidiéndose.

-Chao Jake- Dijo Hee mientras se iba.

Shim esperó 5 minutos hasta que vio a Sunghoon el cual estaba un poco molesto.

-Hoon, te dije que no hablaras en clase- Dijo riéndose.

-Pero Jay empezó, que querías que hiciera- Dijo Sunghoon con la cara enojada.

-Bueno, te esperé para despedirme, como de costumbre- Dijo Jaeyoon con una sonrisa.

-Eso pensé, nos vemos mañana, me dejaron tarea extra de química así que mejor me voy- Dijo el más alto.

-Chau- Dijo Jake para después desaparecer entre todos los estudiantes.

Después de todo, se verían al día siguiente ¿No?.






Al fin actualicé, me dio tiempo así que lo hice, este es el único capitulo que voy a hacer esta semana porque voy a ir a la casa de mi abuela, así que nos vemos la próxima semana, creo.

Cuídense, los amo


                                         1007 palabras

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora