Todo en un Día

265 22 70
                                    

Todos miran a la luna moverse en dirección a ustedes. La gente comienza a entrar en pánico, es decir, de repente miran una luz roja en la ciudad y cuando salen a investigar miran una enorme luna roja ir hacia ellos.

¿Deberían celebrar?

La luna comienza a hacer aparecer demasiados ojos en todos lados.

— ¡HUMANOS DESPRECIABLES! ¡PREPÁRENSE PARA RECIBIR LA IRA DE UN DIOS!

Aquella voz resuena en toda Amphibia llamando la atención de todo el continente. Los Olm se asoman y miran asustados esa enorme luna roja con ojos naranjas.

Las ranas y sapos de Wartwood salen de sus casas y observan la luna con ojos ir hacia ellos. Domino 2 protege a sus crías mientras observa todo desde el bosque, el miedo era visible en ellos.

— ¿Núcleo? ¿Sigue vivo?— Amy pregunta retóricamente en shock.

Ella recuerda la máquina destruida después del encuentro. Amy logra ver un casco en la mesa el cual estaba conectado a unos cables, ella lo ignora y se aleja.

Cuando Amy sale ese casco abre sus ojos mostrando los mismos del Núcleo.

Amy se queda en shock.

Ignorar eso fue su peor error.

La luna parecía ir de forma lenta pero la realidad es que estaba yendo demasiado rápido.

La luna comienza a desplegar armas y a disparar en dirección a donde estaban todos ustedes. Los rayos de energía van a dar a distintas partes del continente causando bastante caos.

Willow sostiene el cuerpo fallecido de su mejor amiga mientras observa todo el desastre con lágrimas.

Lady Olivia siente tristeza y miedo viendo la destrucción. Esos rayos de energía no solo terminaban con las criaturas oscuras, sino que terminaba con todo aquel que cayera.

— Juré proteger este lugar— un edificio cae por los rayos causando los gritos de algunos anfibios—. He fallado en esto.

— Te-tenemos que hacer algo— Sasha tartamudea sacando su espada. Es imposible combatir una luna con una espada pero, por el miedo, pensó que podía.

— No podemos hacer nada.

Las tres chicas te voltean a ver mientras estás arrodillado en el suelo. Tú ojo estaba fijo en la luna viendo cómo se acercaba con el pasar de los segundos.

A comparación de ellas, estabas bastante dañado, tanto física como psicologicamente.

Esto hizo sentir pesado a Sasha y Marcy.

Entonces, el suelo comenzó a temblar bajo sus pies llamando la atención de todos. Amity y Luz se agarran de la mano luciendo asustadas. 

— ¿Terremotos? ¿Es causado por el movimiento de la luna?— Luz mira a sus alrededores notando los movimientos del agua.

Esos movimientos eran causados por las explosiones de los alrededores. Pero esos movimientos también eran causado por otra cosa, o ser vivo.

De la tierra aparece la Madre Olm la cual se encontraba excavando en el suelo.

—¿Madre Olm?— preguntó Sprig sorprendido.

— ¿La conoces?— Abu Hop le pregunta—. Espera, ¿Cómo es que la conoces?

Madre Olm se vuelve hacia la luna.

— La profecía finalmente se ha cumplido, niños. Es momento de tomar represalias y poder traer un buen destino a nuestro mundo.

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora