ACTO UNO | CAPÍTULO 014
❝ Guerra ❞El ejercito estaba ordenado como el lo había dicho.
Ahora solo estaban esperando al ejercito de la bruja.Zylan miro sus manos, después de hablar con Edmund había estado practicando su fuego mientras esperaba a los otros y durante el camino a los Vados de Beruna.
Por su mente pasaba una y mil veces el rostro de Aslan observándolo con tristeza. Desde que presencio, en parte, su muerte, no paraba de aparecer ese deje de tristeza del que alguna vez considero su padre. Estaba triste, si, pero lucharía por liberar narnia y vengar la muerte de Aslan.
Miro por el eje de su ojo a un grifo bajar a un lado de Peter. El rubio se encontraba a unos pasos detrás de el junto con Oreius, el fénix no apartaba la vista en dirección de donde se suponía que estaría el ejercito de la bruja.
— Ya vienen, alteza. Sus tropas superan el numero a las nuestras —comento con nerviosismo.
— Los números no ganan batallas —hablo Oreius mirando a la criatura.
— No, pero apuesto a que ayudan mucho.. —dijo Peter.
— Están aquí.. —susurro Zylan.
Un minotauro fue lo primero que vio, este grito y alzo su hacha poniendo a los leopardos algo inquietos. Zylan respiro hondo al ver la cantidad de criaturas que seguían a la bruja, y luego, su mirada bronce observo a los osos polares que tiraban del trineo de la mujer. Era un trineo algo grande a comparación del que había visto antes.
Sus miradas chocaron, una con burla y la otra con ira. Si Zylan ya estaba enfurecido, ver a la bruja usar la melena de Aslan como adorno hizo que el color bronce abandonara el iris de sus ojos por un tono totalmente rojo.
— Si que son muchos.. —susurro para si mismo.
Peter desvaino su espada y lo dirigió al ejercito de la bruja, la trompeta sonó y junto a ella los gritos de los narnianos en apoyo a sus reyes.
Los aliados de la bruja comenzaron con el primer paso, el fénix volteo a ver a Peter y le dio un asentimiento.
— Ahora.
Peter bajo su espada dándole una señal a Edmund. De repente, todos los grifos volaron hacia el ejercito de Jadis quienes seguían corriendo hacia ellos. El grifo detrás de el también salio volando a la dirección indicada.
Era demasiado notorio que el ejercito de la bruja los superaba por mucho, pero aun así darían una buena batalla.
El ejercito narniano ataco, siendo devuelto por el de la bruja. Su mandíbula se apretó aun mas, observando a algunos grifos caer debido a las flechas de sus oponentes.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...