Dimención marvel
Han pasado 3 días desde que Peter se fue, Tony está cansado, frustrado pero mayormente preocupado por aún no encontrar al muchacho. Tony uso la sangre de Peter, (no toda), que la máquina le sacó, para saber donde estría el chico, pero no a logrado saber el paradero del menor.
-Tony- Le hablo Bruce- Deberias descansar, no has parado en estos 3 días, no has comido casi nada, tampoco dormido como se debe, hueles mal, y la verdad, te estás empezando a parecer a Bucky- Trato de bromear con lo último, pero Tony lo ignoro ya que este estaba consentrado en tratar de encontrá a Peter.
Tal vez se pregunten, "¿Donde esta May?. ¿Ya le dijeron la mala noticia?", bueno, pues ella está en unas vacaciones que Tony le pagó, ya que el y Peter querían pasar tiempo juntos, pero como verán, el tiempo juntos tendrá que esperar.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Dimención Star Wars
Pov Peter
En los 3 días que he estado aquí, me he sentido bien, la señora Beru como dijo, me ha estado visitando, ella habla mientras yo trabajo, y me emociono cuando me habla de como es su sobrino, Luke. Saber como se comporta me hace sentir como un fanboy obsesionado. La actitud de la señora Beru me hace recordar a mi tía, espera un segundo... ¿Ya se habrá enterado de lo que sucedió? No creo, estoy seguro de que el señor Stark no le ha dicho nada para no preocuparla, pero tengo ese miedo de que si ella vuelve y no me ve, va a sufrir mucho, después de haber matado al señor Stark, se me hace una imagen divertida pensar eso.
Era de noche, y ya habíamos acabado por hoy el trabajo, nos dirijimos a casa de Sam en su vehículo, ya cuando llegamos, me diriji a la habitación que el me ofreció y me quede dormido después de decirle buenas noches, para posteriormente caer rendido en el sueño.
A la mañana siguiente, me levante temprano para alistarme y trabajar. Ya cuando estábamos en el taller, me quedé pensando.
"No he probado si aún tengo los poderes de la araña, ya me di cuenta que no tengo los disparadores ya que esos los dejé en mi habitación..."
Fin del Pov Peter
Peter estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando un muchacho entró a la tienda.
-Oye- Le intento hablar el muchacho a Peter, pero este no le presto atención- Oye amigo- Le volvió a hablar, pero fue ignorado- ¡Oye!- Esta vez le halzo la voz y Peter salio de sus pensamientos.
-Lo lamento mucho, estaba metido en mis pensamientos- Se disculpo Peter con el muchacho, y cuando miro al joven, se quedó con los ojos habiertos, aún que suene loco, Peter no podía creer lo que estaba viendo, o más bien, a quien estaba viendo.
Peter por fin de unos segundos, decido hablar- En-¿En qué le pudo ayu-dar, joven?- Tartamudeo.
-No te preocupes, oye, ¿Me puedes vender unos clavos, por favor?- Pidió el muchacho.
-Cla- claro, e-en seguida se los traigo- Respondio un nervioso Peter, y se fue a buscar los clavos.
En cuando Peter fue a buscar los clavos, Beru llegó a la tienda con intención de saludar a Peter, solo que no espero encontrarse a su sobrino.
-Oh, Luke, hola hijo, ¿qué haces aquí?- Preguntó Beru a su sobrino.
Luke la miró en cuanto escucho que lo llamaban y se sorprendió de ver a su tía alli- ¿Tía Beru?, yo vine a comparar uno clavos, ¿tu qué haces aquí?- Preguntó Luke confundido a su tía.
Cuando Beru estaba por responderle Peter apareció con una cajita de clavos- Aquí tienes joven- Peter se los iba a entregar a Luke, pero en cuanto vio a Beru la saludo- Oh, hola señora Beru, ¿cómo esta?- Cuando la saludo, Peter se percato de que Luke miraba confundido a el y a su tía.
-Hola Peter, estoy bien- Beru le respondió a Peter- Peter, te quiero presentar a mi sobrino, Luke, Luke preséntate por favor- Le pidio Beru a su sobrino.
Luke aún un poco confundido, hizo lo que su tía le dijo- Soy Luke, Luke Skywalker, ¿el es el chico del que hablaste, tía?- Preguntó Luke a su tía, Peter se sintió nervioso.
-Si, el es el chico del cual les hablé- Confirmo Beru, Peter tuvo un mini sonrojo pero no se noto.
Nadie estaba hablando en ese momento, a lo que Peter decidió presentarse- Soy Peter Parker, un gusto Luke- Se presento extendiendo su mano a Luke, y este la agarro, luego de unos pocos segundos se soltaron la mano, Peter en estos momentos estaba saltando de alegría en su interior.
-Muy bien, Peter- Peter miró a la mujer- Sólo venía a saludar, tengo que irme, nos vemos, Luke, ¿quieres que te acompañe o vas a llegar después?-
-No te preocupes tía, yo llego después- Dijo Luke.
-Esta bien, pero no llegues tarde- Le dijo a Luke y posteriormente salió de la tienda dejando a ambos chicos solos.
-Bueno, me tengo que ir- Dijo mientras pagaba los clavos- Adiós Peter- Se despidió Luke de Peter mientras caminaba a la salida.
-A-adiós Luke- Se despidió Peter viendo como Luke salía de la tienda.
Pov Peter
Me sentía nervioso, emocionado y feliz de que pude hablar con Luke Skywalker, pero me surgió una duda, ¿en qué momento de la película estaré? ¿Hoy Luke se encontrará con C3PO y con R2D2? ¿O tal vez estoy antes de que pasen esos sucesos? No lo sé, pero trataré de no involucrarme tanto en esos acontecimientos, no quiero crear una especie de multiverso, ya suficiente tengo con estar aquí como para cambiar el rumbo de la historia, aunque estar aquí es un sueño, solo queda esperar que pasara después.
Fin del Pov Peter
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Hola! ¿Cómo están? Perdónenme por actualizar tarde, es que no me surgía imaginación, pero almenos ya hay otro capitulo.
Espero les este agradando la historia.
Me leen en el próximo capítulo, ¡adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker en Star Wars
FanficUn proyecto, una idea de Tony, y el entusiasmo de un adolescente por cosas la ciencia ficción. Esos fueron los elementos qué hicieron a Peter tener una de sus mejores aventuras, y no como el Hombre araña, si no como Peter Parker. Veamos como tomará...