Capítulo 15

3.6K 376 42
                                    

― Siento mucho la espera, Señor, pero fue muy difícil conseguir datos sobre el paradero Min Youn-soo ―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Siento mucho la espera, Señor, pero fue muy difícil conseguir datos sobre el paradero Min Youn-soo ―

ki-yun metió su mano izquierdo dentro de su chaqueta, saco un pequeño sobre qué adentro tenía mucha información sobre la investigación que hizo del señor Min.

― Investigue por todas partes, en los hospitales, departamentos, hoteles y parece que el señor Min, había desapareció por completo ― Ki-hyun le entrego el sobre a su jefe.

― No me hagas perder el jodido tiempo y solo dime si lo encontraste o no ― Con brusquedad, el azabache le arrebató el sobre qué tenía su empleado y se fue a sentar en el sofá grande con enojo.

ki-hyun suspiro con cansancio y asintió, siguiendo así también su jefe hasta el sofa. ― El señor Min se encuentra viviendo en Daegu, vive en un pequeño departamento no tan lejos del centro, es ingeniero en una cafetería, entra a las 7 de la mañana y sale a las 5 de la tarde ― ki-hyun paro un momento y saco su celular de su bolsillo.

El azabache abrió el sobre y de ella saco unas fotos que estaba el señor Min saliendo de su departamento, en otras fotos estaba en el trabajo, en una cafetería que parecía ir a comer y en otras que entraba en una casa que desconocía.

― El señor Min visita a sus padres los fines de semana, de ves en cuando pasa en una cafetería y ha salido solo una vez con una mujer que parece ser su amiga de la infancia ― Ki-hyun siguió buscando más datos sobre el paradero del señor Min en su celular.

― Espera, ¿Daegu, dices? ― Con las cejas fruncidas por la confusión, dejo las fotos a un lado y cogió una pequeña nota que había también en el sobre.

― Si señor, Su ciudad natal del señor Min, es en Daegu, es allí donde viven también sus padres ― ki-hyun, apagó su celular y miro a su jefe confundido.

― ¿Cuánto tiempo dices que está en Daegu? ― Con seriedad miro las fotos.

― Dos semanas señor ―

― Dos semanas... ― El azabache con el semblante serio miro a su lado derecho y empezó a recordar algunas cosas. ― Bien, puedes irte ―

― Antes de irme, quisiera preguntarle algo, señor ―

― Sin rodeos, ki-hyun ― sin intereses de mirar a su empleado, saco su celular y entro en contactos para buscar a una persona.

― ¿Qué pasará con el niño? ― Ki-hyun metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, para no notar su nervios.

― ¿Por qué tanto interés? ― El azabache subió su mirada a ki-hyun y analizarlo, fríamente.

― Es solo que, tenemos oportunidad de dejarlo libre ahora que perdió la memoria, señor ―

Jungkook no respondió y solo se dedicó a mirar a ki-hyun que parecía estar inquieto en su lugar; la tensión entre ellos dos era bastante alta, sus miradas eran difíciles de descifrar lo que estaban pensando ahora, uno trataba de no bajar la guardia mientras que el otro lo analizaba a profundidad.

Doble Cara (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora