Estaba tranquilo, algo raro en la pequeña casa superpoblada con esqueletos, pero la noche extremadamente tarde había dejado a todos cansandos, incluso a Traps. Los únicos sonidos eran los diversos ronquidos retumbantes de todos los rincones de la casa.
Los primeros rayos de la mañana se filtraban a través de las cortinas andrajosas. Nightmare agitado; abrió el ojo, solo para que la luz del sol le diera directamente. Con un gemido de frustración, se giró para esconder su cabeza en la camisa de Killer, escondiéndose del implacable sol. Los brazos de Killer se apretaron reflexivamente alrededor de él, sosteniéndolo más cerca de su pecho, y por un momento Nightmare simplemente se quedó allí y escuchó el latido del alma de Killer.
Eventualmente, sin embargo, el aliento matutino de Killer dominó la serenidad del momento. Salsa de tomate rancia mezclada con la obscena cantidad de chocolate que él y los demás habían devorado antes de desmayarse... eugh. Si Nightmare tuviera nariz, ahora mismo estaría arrugada. No se molestó en intentar despertar a Killer; despertar a Killer antes del desayuno era casi siempre un esfuerzo infructuoso. ¡Además, Nightmare tenía recados que hacer! Recados secretos .
Con varios movimientos valientes, Nightmare logró salir de los brazos de Killer y caer al suelo. Killer siguió durmiendo, roncando sin darse cuenta mientras Nightmare se quitaba la camisa de gran tamaño que le servía de pijama para la noche y se ponía su ropa habitual. Sin embargo, en lugar de sus pantuflas, Nightmare metió ansiosamente los pies en las zapatillas nuevas que Dust había adquirido misteriosamente la noche anterior.
Nightmare se paró frente al espejo y, para su deleite, con sus zapatillas de deporte, ¡parecía un asesino en miniatura! ¡Se veía tan genial y rudo! Nightmare soltó una risita antes de contenerse; miró apresuradamente hacia atrás, pero Killer no mostró signos de despertarse por el ruido adicional.
Hm. Sin embargo, había un problema: Nightmare no estaba seguro de qué hacer con los cordones de sus zapatos. Miró los zapatos que Killer se había quitado justo antes de colapsar encima de Nightmare. Sus cordones estaban descuidadamente atados en bucles torcidos... pero ¿cómo? Nightmare tiró de sus propios cordones, frunciendo el ceño mientras trataba de descubrir el misterio de los bucles.
¡No tenía tiempo para esto! Nightmare se rindió con un pequeño gruñido, y tomó nota para volver a visitar este rompecabezas más tarde. Necesitaba terminar su mandado antes de que todos se despertaran y notaran que se había ido.
Silencioso como un ratón, bajó sigilosamente las escaleras. La puerta del dormitorio de Axe se estremeció con la fuerza de los ronquidos combinados de Sans y él, igualados solo por los de Traps y Dust abajo en la sala de estar. El polvo estaba tirado en el sofá, su sudadera con capucha hecha una bola en una almohada improvisada y los ronquidos amortiguados por la bufanda que le cubría la cara. Mientras tanto, Traps yacía en el suelo junto al sofá; acurrucado protectoramente en sus brazos estaba el esqueleto de plástico de la casa embrujada. Dejar que Killer la arrancara desde sus cimientos había sido la única forma de sacarlo de la casa, pero una vez que regresaron, Traps le arrebató el esqueleto de los brazos a Killer: "EL SOLO PORQUE NO PUEDE DECIR NO, NO LO SIGNIFICA CONSENTIMIENTOS" y envió al asesino que protestaba arriba para prepararse para ir a la cama.
Nightmare asintió con aprobación a los pantalones de chándal que Traps había subido sobre la pelvis del esqueleto. Estaba contento de que Killer hubiera rescatado el esqueleto de esa casa encantada y lo hubiera traído aquí, donde estaba a salvo y había una gran cantidad de pantalones. En general, la noche anterior había sido extremadamente productiva, a pesar de que supuestamente se estaba tomando la noche libre: ¡habían adquirido la amistad de Error, mucho chocolate y un nuevo amigo esqueleto! Lo que le recordó que necesitaba salir y conseguir la comida como parte de su trato con Error.
ESTÁS LEYENDO
Corrupted Rebirth - Versión latina
FanficCorrupted Rebirth es un Au en donde la corrupción de Nightmare lo vuelve un niño pequeño.. Nada más que decir, averiguenlo ustedes mismos <D